Importación de catálogos en PrestaShop

Importamos tu catálogo de productos a tu tienda online PrestaShop

¿Quieres tener todo tu stock en tu tienda online?

  1. Inicio
  2. »
  3. Importación de catálogos
Google
114 evaluaciones4.50
Sortlist
4 evaluaciones4.98
IDX Innovadeluxe
319 evaluaciones4.80
Facebook
19 evaluaciones4.10

¿Necesitas importar tu catálogo PrestaShop de forma sencilla y rápida? En la mayoría de los casos, solo tendrás que proporcionarnos un fichero tipo Excel (CSV) que incluya todos tus productos. Este fichero normalmente te lo proporcionan tus proveedores.

En otros casos, es posible que la importación sea desde tu ERP (Sistema de Gestión), lo cual es mucho más sencillo para ti, ya que sólo tendrás que exportar un fichero tipo CSV y nosotros nos encargaremos del resto.

Importaciones de catálogo superrápidas y cómodas

importación del catálogo a tu tienda PrestaShop

Importación de tus catálogos

Todos tus productos estarán correctamente subidos a tu tienda online, de forma eficaz y cómoda. Permitiéndote la puesta en marcha de tu tienda online cuanto antes. Solo tendrás que proporcionarnos un fichero tipo CSV. Si el fichero es de un proveedor de productos, podrás añadir márgenes de ganancia a los precios. 

rapidez y seguridad

Rapidez y comodidad

En muy poco tiempo, nuestro equipo de expertos en PrestaShop, importará tu catálogo de productos, da igual su tamaño. Las imágenes se importarán progresivamente para no sobrecargar tu servidor. En muy poco tiempo tendrás disponible el catálogo en tu Tienda Online, con las revisiones necesarias para que quede correctamente importado.

integracion con tus proveedores

Integración con tus proveedores

En caso de que tus proveedores te proporcionen su catálogo en un fichero de datos, sólo tendrás que proporcionarnos esos ficheros y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Tendrás un presupuesto que calcularemos gracias a una evaluación previa. La importación del catálogo a tu Tienda Online será fácil y rápida para ti.

Solicitar información

Si estás buscando la forma de poder hacer una importación de un catálogo a tu tienda PrestaShop, podemos ayudarte. Contacta con nosotros y explica lo que necesitas. Tenemos herramientas de importación avanzadas para poder trabajar casi con cualquier tipo de catálogo.

Nos tendrás que mandar un fichero de ejemplo de tu catálogo una vez hayamos hablado del presupuesto, para que te confirmemos que es posible hacer el trabajo.

Precios especiales

IMPORTACIÓN DE CATÁLOGOS

Podemos importar tu catálogo desde CSV, TXT o incluso XML. Nuestras herramientas son muy flexibles. El coste del trabajo dependerá de la cantidad de catálogos a importar.

Suscríbete al Newsletter

Nuestro boletín te mantendrá informado sobre las novedades y ofertas de Innovadeluxe. También aprenderá valiosos consejos de marketing para aumentar las ventas en su negocio.

Te has suscrito con éxito