Importación de catálogos en PrestaShop

Importamos tu catálogo de productos a tu tienda online PrestaShop

¿Quieres tener todo tu stock en tu tienda online?

  1. Inicio
  2. »
  3. Importación de catálogos

¿Necesitas importar tu catálogo PrestaShop de forma sencilla y rápida? En la mayoría de los casos, solo tendrás que proporcionarnos un fichero tipo Excel (CSV) que incluya todos tus productos. Este fichero normalmente te lo proporcionan tus proveedores.

En otros casos, es posible que la importación sea desde tu ERP (Sistema de Gestión), lo cual es mucho más sencillo para ti, ya que sólo tendrás que exportar un fichero tipo CSV y nosotros nos encargaremos del resto.

Importaciones de catálogo superrápidas y cómodas

Solicitar información

Si estás buscando la forma de poder hacer una importación de un catálogo a tu tienda PrestaShop, podemos ayudarte. Contacta con nosotros y explica lo que necesitas. Tenemos herramientas de importación avanzadas para poder trabajar casi con cualquier tipo de catálogo.

Nos tendrás que mandar un fichero de ejemplo de tu catálogo una vez hayamos hablado del presupuesto, para que te confirmemos que es posible hacer el trabajo.

Precios especiales

IMPORTACIÓN DE CATÁLOGOS

Podemos importar tu catálogo desde CSV, TXT o incluso XML. Nuestras herramientas son muy flexibles. El coste del trabajo dependerá de la cantidad de catálogos a importar.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Nuestro boletín te mantendrá informado sobre las novedades y ofertas de Innovadeluxe. También aprenderá valiosos consejos de marketing para aumentar las ventas en su negocio.

Te has suscrito con éxito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico para que pueda mantenerse al tanto y conocer nuestras increíbles noticias, ideas y ofertas. También recibirá útiles consejos de marketing para hacer de las ventas su negocio.

Te has suscrito con éxito