Formación para comerciantes con tienda virtual Prestashop

Hace unos días hablábamos de nuestros seminarios online para comerciantes que usan InnovaCommerce TPV como Terminal Punto de Venta en sus tiendas físicas. Ahora le toca el turno a los comerciantes online que usan para su tienda virtual Prestashop como base.

Desde hace ya bastante tiempo venimos dando formación personalizada para comerciantes que tienen tiendas Prestashop. Hasta ahora los cursos eran a medida, sin un temario fijo ya que eran totalmente personalizados para el cliente que lo contrataba y el temario lo marcaba el. Nosotros íbamos formando a nuestro cliente en todo aquello que necesitaba saber.

Ahora nos hemos decidido a organizar cursos con la misma calidad de los cursos personalizados que veníamos impartiendo, pero ahora para grupos pequeños de 6 a 10 alumnos y con un temario predefinido y de calidad. Temario impartido en nuestra oficina de Alcalá de Henares.

Hemos creado dos temarios diferentes, uno para comerciantes con una sola tienda online que necesitan aprender a usar sus tiendas correctamente, pero que no necesitan conocer en profundidad el funcionamiento de las opciones avanzadas de Prestashop. Y el segundo, enfocado a comerciantes que quieren tener varias tiendas online mediante la multi-tienda o que quieren usar almacenes u otras opciones avanzadas de Prestashop.

El primero de los cursos (Curso de Prestashop: 1ª PARTE – Aprendiendo a usar la tienda) tiene una duración de 2 días, 4 horas de formación cada día.

El segundo de los cursos (Curso de Prestashop: 2ª PARTE – Opciones avanzadas) tiene una duración de 1 día, 4 horas de formación.

Pero como seguramente te será difícil asistir a nuestros cursos si no vives en Madrid, también hemos programado los mismos cursos en otras convocatorias como formación online. Esta vez los cursos son para grupos mayores, aunque también son grupos pequeños para que no disminuya la calidad de la formación. Se ha programado para grupos de 15 alumnos máximo.

Hemos programado cursos todos los meses, de momento te puedes apuntar a los cursos de febrero y marzo. Los cursos son para grupos pequeños, así que si quieres asistir a uno en concreto apúntate lo antes posible. Las fechas en las que se impartirán los seminarios son:

  • 1ª convocatoria cursos presenciales (3, 4 y 5 de Febrero)
  • 1ª convocatoria cursos a distancia (17, 18 y 19 de Febrero)
  • 2ª convocatoria cursos presenciales (3, 4 y 5 de Marzo)
  • 2ª convocatoria cursos a distancia (17, 18 y 19 de Marzo)
  • Informaremos próximamente de las siguientes convocatorias de cursos tanto presenciales como online.

Esperamos verte en nuestros cursos. No olvides que son plazas limitadas, así que reserva tu plaza lo antes posible

Aquí te dejo el enlace de las páginas donde te puedes apuntar a los cursos.

Una última cosa que tenemos que contarte. Para que los cursos te salgan aún más provechosos, hemos incluidos algunos regalitos que te daremos una vez asistas a los cursos. Te vamos a regalar algunos módulos esenciales para tu tienda online y en el curso avanzado además te vamos a regalar una plantilla de nuestro catálogo para tu tienda Prestashop. Así que el cursos prácticamente te puede salir gratis.

Si tienes alguna duda déjanos un comentario.

[sociallocker id=”4947″]Utiliza el siguiente código de descuento en el proceso de compra y obtendrás un descuento del 10% en la suscripción al terminal punto de venta InnovaCommerce TPV.

Código de descuento: INNOVACOMMERCETPVBLOG[/sociallocker]

Formación para comerciantes con tienda virtual Prestashop
5 (100%) 1 voto

Sobre Héctor

Joven pero con gran formación en Ecommerce, Marketing online y Diseño Web. Community manager para la comunicación de Innovadeluxe y varias empresas clientes de agencia. Gran conocedor del sector del e-commerce, el marketing tanto online como offline y sobre todo de las redes sociales con varios años de experiencia en comunicación en estos sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.