Kedy ERP

¿Quieres que tu cliente compre más y más rápido?

¡Hemos encontrado la forma!

Certificados y Experiencia en Prestashop
  1. Inicio
  2. »
  3. Kedy ERP para PrestaShop

Por qué debes integrar Kedy ERP con tu tienda online PrestaShop

Si tienes una tienda PrestaShop, sabes que existen infinidad de módulos que te permiten personalizarla para que su funcionamiento y rendimiento sean lo mejor posible. Con la integración de Kedy ERP a tu tienda online gracias a nuestro módulo de Pedido Rápido, te ofrecemos una nueva posibilidad.

Hemos hecho un desarrollo a medida para que ahora la opción de pedido rápido de tus clientes sea todavía más personalizada, y por tanto sus compras frecuentes más fáciles, pues siempre las tendrá a mano. ¿Quieres saber cómo?

¿Qué puedes hacer con la integración de Kedy ERP y PrestaShop?

La integración de Kedy ERP permitirá que en tu tienda puedas:

  • Crear nuevos clientes, con los campos de nombre, apellidos, email y una contraseña aleatoria.
  • Crear nuevos productos, con los campos nombre, combinación y precio.
  • Añadir los productos que compra el cliente a un listado de productos frecuentes.

Con comprar un producto una sola vez es suficiente, ya se mostraría en una lista de productos frecuentes, que tiene scroll infinito. Por lo que se pueden añadir tantos ítems como sea necesario.

Pero además, también existe una lista de productos ocasionales, y el propio cliente puede moverlos de una a otra. Tú, como dueño de la tienda, puedes elegir dónde poner el enlace de “compra rápida” para que tu cliente, cuando llegue a ese enlace, pueda mover los productos de sitio.

¿Cómo maneja el cliente la lista de productos frecuentes y habituales?

  • El enlace de compra rápida lleva al cliente al módulo de quickorder, y si está activada la integración con Kedy ERP, son visibles dos pestañas: la de productos frecuentes y productos ocasionales.
  • Es aquí cuando se puede hacer el cambio de una pestaña a otra. De manera que si un producto que antes compraba todos los días o semanas ya no lo necesita, lo puede pasar a ocasionales. Y lo mismo si ahora hay un producto ocasional que necesite comprarlo a menudo, ahora lo puede pasar a frecuentes.
  • Para que todo esto funcione, necesitas tener instalado nuestro módulo de quickorder.

Ventajas de integrar Kedy ERP con el módulo de pedido rápido

No te quedes atrás y pónselo fácil a tu cliente, gracias a la integración Kedy ERY y nuestro módulo de Pedido Rápido para PrestaShop.

Solicitar información

Si estás buscando información para crear tu negocio online, has llegado al sitio apropiado, explícanos lo que necesitas y uno de nuestros consultores de negocio, se pondrá en contacto contigo para asesorarte y te preparará una propuesta.

Cuantos más detalles nos proporciones de tu proyecto, mejor podremos enfocar la propuesta para que se adapte a lo que necesitas.

Precios especiales

PRECIOS ESPECIALES

Tenemos precios especiales si contratas junto a la creación de tu tienda, servicio de
SEO y SEM.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de las novedades y ofertas de Innovadeluxe, además recibirás información gratuita sobre consejos de marketing para incrementar las ventas en tu negocio.



Te has suscrito con éxito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de las novedades y ofertas de Innovadeluxe, además recibirás información gratuita sobre consejos de marketing para incrementar las ventas en tu negocio.



Te has suscrito con éxito