Migrar a PrestaShop 1.7 u 8

Migración a PrestaShop 1.7 u 8 desde versiones antiguas para tener las últimas funcionalidades y corregir errores

Logos de migración de PrestaShop a PrestaShop

¿Quieres migrar a la última versión de PrestaShop?

En IDX, migramos a PrestaShop 1.7 u 8 desde versiones más antiguas. Contarás con más velocidad, seguridad y darás un cambio a la experiencia de usuario. ¡Obtén más funcionalidades y opciones de personalización!

  1. Inicio
  2. »
  3. Migración a PrestaShop 1.7
Google
114 evaluaciones4.50
Sortlist
4 evaluaciones4.98
IDX Innovadeluxe
319 evaluaciones4.80
Facebook
19 evaluaciones4.10

Si estás aquí, es porque PrestaShop es tu sistema de gestión de contenidos web favorito y esencial en tu día a día. Es por eso que quieres tenerlo totalmente actualizado, pero sin perder datos.

Cada versión de PrestaShop, te ofrece un sinfín de cambios que hacen que tu tienda online mejore. En esta versión, conseguirás tener una web más óptima y más personalización en el backoffice.

Nuestra agencia te gestiona ese cambio que necesitas con la garantía de tener exactamente los mismos datos después de la migración. Ofrecemos seguridad y calidad en nuestro servicio gracias a nuestros años de experiencia.

¿Por qué necesitas hacer la migración a PrestaShop 1.7 u 8?

Seguro que has notado que hay funcionalidades o tareas que quisieras realizar de forma más simplificada que actualmente son bastante tediosas. Incluso es posible que hayas visto que la competencia tiene novedades que potencian sus tiendas online.

Esto es porque PrestaShop va mejorando por momentos, y tener la última versión es fundamental para seguir creciendo y hacer que tu negocio online vaya viento en popa. Actualmente este tipo de aplicaciones, están optando por la simplicidad para mejorar.

En IDX Innovadeluxe, te garantizamos una tienda 100% nueva, totalmente migrada a PrestaShop 1.7 u 8 y sin haber perdido un solo dato. Tendrás tu PrestaShop renovado con las nuevas funcionalidades y con el diseño impecable para seguir aumentando tus ventas.

La migración es la mejor opción para tener el código de tu web absolutamente limpio y organizado para que todo funcione correctamente, sin errores ni fallos.

¿Qué puedes conseguir contratando tu migración a PrestaShop 1.7 u 8?

seguridad ps

Seguridad

Obtendrás nuevas mejoras en cuanto a rendimiento, velocidad de carga y facilidad de uso tanto en el backoffice como en el frontoffice. Han mejorado sustancialmente la programación para evitar vulnerabilidades. Esto se traduce a mayor seguridad en tu tienda online.

gestion ps con sinfony

Gestión

Esta última migración que podemos realizar por ti, ha conseguido tener un desarrollo web con PHP, al framework Symfony. Garantizando un funcionamiento perfecto. Gracias a esto, reducirás tiempos en cada una de las tareas que realices y mejorarás la gestión de tu empresa.

mejora seo ps 17

Mejora el SEO

Sin tener tu tienda actualizada, es imposible que el posicionamiento web funcione como debería. Es por ello que la migración a PrestaShop 1.7 u 8 tiene un sinfín de beneficios. Tendrás a tu disposición más plantillas responsive y optarás a módulos que mejorarán tu SEO exponencialmente.

mejora de funcionalidades

Funcionalidades

Se añaden multitud de funcionalidades para reducir el tiempo que destinas a cada tarea. PrestaShop está optando por la simplicidad y la facilidad a la hora de realizar cualquier movimiento en el backoffice de tu negocio online.

personalizacion ps

Personalización

Migra a PrestaShop 1.7 u 8 desde versiones más antiguas y conseguirás tener una mayor personalización, ya que las nuevas plantillas, son mucho más potente. Deja en nuestras manos todo, lo dejaremos a tu gusto.

mejora user experience

Mejor UX

En esta última versión de PrestaShop, sus desarrolladores, han hecho mucho por mejorar ciertos factores que afectan directamente a la experiencia de usuario. Fundamental a día de hoy para Google y para conseguir ventas.

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir a IDX para tu migración a PrestaShop 1.7 u 8?

Es cierto que para migrar a PrestaShop 1.7 u 8 puedes contratar a cualquier persona, agencia o incluso hacerlo tú mismo. Pero las consecuencias que podría tener optar por esa opción son muy grandes, como romper el código de la web o quedarte sin datos importantes.

Por eso, en IDX Innovadeluxe, te garantizamos al 100% que no habrá ningún fallo en la migración y que todos tus datos los tendrás mejor de como estaban antes, es decir, tendrás una tienda nueva al completo, con el código totalmente limpio.

Migramos el catálogo, pedidos, clientes, la totalidad de las URLs con las que cuentas. Y por si fuera poco, tendrás en tu nuevo PrestaShop 1.7 las mismas configuraciones y los módulos con los que contabas en la versión anterior.

¿Qué ventajas tiene migrar a PrestaShop 1.7 u 8?

Como hemos estado comentando anteriormente, las ventajas de migrar a PrestaShop 1.7 u 8 son muchas. Esta versión viene fuerte y si no quieres quedarte por detrás de la competencia, tienes que migrar a la perfección tu sitio web.

Aparte de los beneficios comentados, harás uso de la última versión de PHP soportada, con lo que ganarás mayor velocidad de carga (factor fundamental para Google) y verás que la seguridad de tu tienda online aumentará.

Además, hay una novedad que PrestaShop ha incluído para que puedes estar al día con las pautas de Google para posicionar, la experiencia de usuario es prácticamente obligatoria mejorarla, por ello, tendrás procesos de compra mejorados y simplificados.

Gracias a esto último, el SEO de tu tienda online aumentará exponencialmente, y verás cómo las conversiones irán a mejor, gracias a simplificar en menos pasos los procesos de compra para el cliente.

¿Cómo es nuestro procedimiento?

Para pasar tu tienda de una versión antigua a la última versión de PrestaShop, en IDX hemos diseñado una serie de pasos para garantizarte una tienda nueva y con todos los datos.

Instalación de PrestaShop 1.7 u 8

Empezamos con la instalación de la última versión de PrestaShop, lo realizamos en nuestro servidor para poder trabajar desde ahí y posteriormente lo pasamos a tu hosting, sin fallos.

Sistema de migración

Instalamos nuestro sistema de migración de datos, lo configuramos y nos ponemos manos a la obra.

Con esto conseguimos migrar el catálogo, proveedores, pedidos, fabricantes… absolutamente todo para que lo tengas exactamente igual que en la versión anterior.

Instalamos módulos

Todo aquellos módulos de terceros que nos digas, serán instalados para que no te falte de nada. Por supuesto, tendrás que asegurarte que los módulos que nos proporciones son compatibles con la última versión de PrestaShop.

Instalamos plantilla

Instalamos la plantilla que nos hayas dado. En el caso de querer ver otras alternativas, podemos poner la que nos digas.

Por nuestra parte, podemos asesorarte y darte a elegir entre dos opciones increíbles:

1. Plantillas responsive que conocemos: son plantillas de calidad con diseños extraordinarios para tu tienda online.

2. Diseño a medida exclusivo: en el caso que quieras un diseño único y realizado a medida. Nosotros podemos hacer que el diseño de tu tienda sea a medida, corrigiendo errores hasta que esté como siempre has querido.

Migramos los datos

Realizamos la primera migración de datos y te lo enseñamos para que veas si es posible que haya algún fallo y así poder reportarlo a nuestro equipo de expertos en desarrollo PrestaShop.

Cuando esta parte esté perfectamente estructurada y se hayan limado los posibles errores, seguimos con el procedimiento.

Configuramos PrestaShop

Seguro que una de las partes a la que más tiempo has dedicado es a las configuraciones de PrestaShop. Por eso copiamos perfectamente todo tipo de configuraciones que tenías en la versión anterior (impuestos, transportes, pagos, etc) y las configuraciones generales.

Además, al ser una versión nueva, nos encargamos de configurar también las nuevas funcionalidades.

Configuramos los módulos

Entendemos que habrá muchos módulos que pasarán de la versión antigua a la nueva. Es por ello que nos encargamos de configurar todos los módulos compatibles y si quieres alguno nuevo, también lo dejamos hecho para que todo funcione correctamente.

Configuramos la plantilla y el diseño

En el caso de que vayas a usar la misma plantilla que estabas usando hasta ahora (algo poco probable, puesto que, las plantillas actuales ofrecen mayor rendimiento y diseño), realizamos las configuraciones que tenías anteriormente.

En el caso de optar por una nueva, la dejamos totalmente configurada para poder comenzar con buen pie con tu nueva tienda online.

Migramos la totalidad de los datos

Cuando todos estos pasos estén realizados a la perfección, revisados,se haya visto que no hay ningún error y nos des el “okey”, terminaremos de hacer la migración.

Cuando ahora sí, esté hecho todo, pasaremos tu nueva tienda online al hosting que corresponde y eliminaremos la tienda antigua.

Reseña PresatShop de Barakaldo Tienda Veterinaria
Reseña PresatShop de Blas Sánchez
Reseña PresatShop de La Pinza Camper
Reseña PresatShop de Repuesto calefacción
Reseña PresatShop de Prinfor Portugal
Reseña PresatShop de Belén Latorre
Reseña PresatShop de Joaquin
Reseña PresatShop de Rosa Calviño
Ver más opiniones de clientes

Solicitar información

Si estás buscando información para pasar tu tienda PrestaShop a la última versión estable disponible, has llegado al sitio apropiado, hemos hecho este trabajo para varios cientos de tiendas y también podemos ayudarte a ti.

Nuestra forma de trabajar las actualizaciones no será la más económica ni la más rápida, pero si es la que mayor garantía te va a dar. No perderás ni un solo datos de tu tienda y además quedará totalmente personalizada a tu gusto.

Suscríbete al Newsletter

Nuestro boletín te mantendrá informado sobre las novedades y ofertas de Innovadeluxe. También aprenderá valiosos consejos de marketing para aumentar las ventas en su negocio.

Te has suscrito con éxito