Si necesitas crear diferentes tiendas pero las quieres gestionar todas desde un mismo panel, la multi-tienda de PrestaShop es la opción idónea. Es compleja de crear pero te ahorrará muchas horas de gestiones duplicadas. Nosotros te ayudamos en el proceso.

Creación de multi-tienda PrestaShop

La multi-tienda de PrestaShop es muy potente y le puedes dar diferentes usos.
Multi-tienda compartiendo toda la información o con información totalmente diferente en cada tienda.

Icono multi-tienda Prestashop por modelo negocio

Diferentes tiendas - diferentes países

Podemos configurar para que cada idioma esté en una tienda de la multi‑tienda, para que de esta manera el posicionamiento sea el idóneo. Google recomienda usar los dominios territoriales para vender en cada país. Por tanto podemos crear una tienda para España con el dominio .es, otra para Francia con el .fr, etc… Esta tarea es complicada y requiere de ciertos conocimientos de dominios de PrestaShop.
Icono multi-tienda Prestashop por idiomas

Tiendas para B2c y para B2B

Si eres fabricante o mayorista de productos, es posible que tengas la necesidad de vender tanto a profesionales revendedores como a consumidor final. Si este es el caso, necesitas una multi-tienda para poder atender a tus clientes profesionales con condiciones especiales para ellos. Es posible que además requieras de módulos para hacer que la tienda profesional sea privada, contamos con módulos para ello. Te podemos ayudar en el proceso.
Logo Agencia Certificada PrestaShop

En Innovadeluxe, gracias al alto conocimiento que tenemos de PrestaShop como Agencia Certificada por Prestashop, llevamos creando multi-tiendas para venta B2B y B2C con la misma instalación de PrestaShop, desde que PrestaShop sacó la multi-tienda en la versión 1.5, por tanto, tenemos una gran experiencia en ello.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.