¿Buscas trabajo?
Trabaja con nosotros

¿Estás buscando trabajo? ¿Te gustaría trabajar con nosotros, como programador, diseñador, redactor, experto en marketing, etc…?

¿Tienes experiencia?

Si ya eres un profesional del mundo del desarrollo web, del marketing o del e-commerce y estás buscando trabajo, puedes trabajar con nosotros. A lo largo del año solemos buscar trabajadores tanto de forma presencial en plantilla como externos freelance en remoto.

Ya sea para ampliar nuestra plantilla de forma presencia en nuestras oficinas o para momentos puntuales en los que tenemos picos de trabajos.

Si consideras que eres bueno en alguna materia y podrías aportar tu experiencia a nuestra empresa, manda tu currículum junto con una presentación explicándonos tus inquietudes y sobre todo detallando en que eres bueno, que podrías aportar a nuestra empresa y por que debemos contar contigo.

La carta de presentación es algo muy importante para nosotros, no te limites a enviar tu curriculo, no será revisado si no lo acompañas de una presentación convincente. Nos mandan muchas solicitudes de trabajo y no revisamos las que vemos falta de interés por trabajar con nosotros.

¿Buscas practicas?

Hay dos formas de hacer tus practicas con nosotros, ambas requieres de la firma de un convenio de practicas con tu centro de formación.

Si aún no has terminado tus estudios y buscas practicas curriculares, podemos firmar un convenio de practicas con tu centro de formación para que puedas terminar de formarte con nosotros de forma practica, con trabajos reales.

Si eres recién titulado y quieres introducirte en el mercado laboral, la mejor opción es empezar con practicas extracurriculares, para coger la experiencia necesaria para posteriormente buscar trabajo. habla con nosotros para ver si puedes hacer ts practicas en nuestra empresa.

No siempre tenemos disponibilidad para hacer practicas, ya que dependerá de que tengamos una mesa y equipo de trabajo disponible en la oficina, peor nos puedes contactar por si tenemos disponibilidad.

Si lo haces o suficientemente bien, tendrás la posibilidad de obtener un contrato laboral en nuestra empresa. Nos encanta poder formar a nuestro propio equipo.

Buscamos crear un equipo de trabajo implicado y con ganas de crecer profesionalmente. De trabajar en equipo, ser capaz de asesorar a los clientes y aportar grandes ideas a los proyecto en los que esté implicado.

Buscamos profesionales capaces de manejarse en diferentes idiomas (Inglés, Francés, Portugués o Italiano), para poder tratar con los clientes que tenemos en diferentes países.

Los puestos de trabajo que más requerimos son:

  • Programador PHP para desarrollar Módulos
  • Programador .Net C# para nuestro Proyecto InnovaCommerce
  • Diseñador/Maquetador web para creación de tiendas prestaShop
  • Experto SEO para ofrecer servicios de consultoría
  • Administrador de sistemas para hosting

En menor medida también solemos necesitar:

  • Consultor estratégico de negocio o Comercial técnico
  • Experto SEM para campañas en Google
  • Redacción y gestión de contenidos
  • Copywriter para E-commerce
  • Traductores a Francés, Italiano y Alemán entre otros

Puestos que estamos buscando actualmente


¿Buscas trabajo?

Contáctanos

Si estás buscando trabajo, has visto alguna de nuestras ofertas de empleo y crees que tus conocimientos y experiencia se adaptan a la oferta, ponte en contacto con nosotros.

Mándanos tu currículum, una carta de presentación explicando lo que puedes aportar a nuestra empresa y una explicación detallada de tus conocimientos , experiencia y los proyectos en los que has trabajado previamente.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de las novedades y ofertas de Innovadeluxe, además recibirás información gratuita sobre consejos de marketing para incrementar las ventas en tu negocio.

Te has suscrito con éxito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de las novedades y ofertas de Innovadeluxe, además recibirás información gratuita sobre consejos de marketing para incrementar las ventas en tu negocio.

Te has suscrito con éxito