Agencia SEO YouTube

Posiciona tus vídeos de YouTube de forma profesional

¿Quieres estar entre los primeros resultados?

Somos tu Agencia de SEO para YouTube. Te ayudamos a posicionar tus videos para la estrategia SEO de tu tienda online.

  1. Inicio
  2. »
  3. Agencia SEO YouTube
Google
114 evaluaciones4.50
Sortlist
4 evaluaciones4.98
IDX Innovadeluxe
319 evaluaciones4.80
Facebook
19 evaluaciones4.10

Somos tu Agencia de SEO YouTube. En IDX Innovadeluxe contamos con un equipo de profesionales SEO en YouTube expertos en posicionar vídeos para conseguir visitas constantes a largo plazo, así como dar visibilidad a todos los videos subidos.

Contarás en todo momento con un experto SEO en YouTube que te ofrecerá una atención personalizada para ayudarte a posicionar tus videos de YouTube exponencialmente.

Consultoría SEO especializada para YouTube

En IDX Innovadeluxe somos expertos en YouTube, llevamos bastante tiempo entendiendo el algoritmo de esta plataforma y ayudando a canales a crecer por medio de las estrategias y optimizaciones SEO.

Nuestra metodología de trabajo es muy sencilla; esfuerzo, constancia y calidad. Con esto, conseguimos investigar el mercado actual y el potencial y hacer que cada optimización de vídeo o canal sea personalizada, única y adaptable a lo que el usuario necesita ver.

¿Sabías que si tu vídeo se encuentra en la posición 30 ya solo tienes un 0,87% de recibir un clic? Haciendo SEO recibirás clics orgánicos y constantes, gracias a la exponencialidad que ofrece esta práctica, es decir, si hoy has tenido 1 clic, mañana tendrás ese clic más otro y así sucesivamente.

¿Qué puedes conseguir contratando tu servicio de SEO para WordPress?

Auditoria-Seo

Estudio de palabras clave

Se analizarán las palabras clave con la intención y volumen de búsqueda correcto para darle a entender a YouTube de qué va tu vídeo y hacer que se posicione progresivamente entre los primeros resultados. Esto es fundamental para que el video salga en los resultados de búsqueda de YouTube.

Optenemos Resultados

Título y descripción

Se realizará un título y una descripción basados en el estudio de palabras clave. El consultor determinará si el título necesita factores que aumenten el CTR (Click Through Rate). En cuanto a la descripción, se creará para dar información útil al usuario, además, se añadirá un “índice” que creará capítulos en el propio vídeo.

Link-Building

Categorización y Etiquetas

Gracias al estudio de palabras clave que previamente ha realizado el consultor, se lleva a cabo la categorización y la puesta de etiquetas, optimizando así cada vídeo de tu canal. Este factor es muy importante en cuanto a SEO, ya que podrás también aparecer en vídeos relacionados de tu competencia.

SEO-Tecnico

Tarjetas y pantalla final

Estas optimizaciones son fundamentales para hacer que el usuario permanezca en tu canal viendo los distintos contenidos que tienes disponibles. Además de ayudar a que realicen determinadas acciones que favorecen a tu canal, como por ejemplo, suscribirse.

Creacion de contenido SEO

Miniaturas

Por muy optimizados que estén tus vídeos, sin miniaturas, nadie querrá hacer “clic”. Somos expertos en “Clickbait”. Creamos miniaturas que sean llamativas para captar la atención de los usuarios. No solo tendrás impresiones, sino que la gente querrá ver tu vídeo.

Despega en los rankings

Creación de listas

Con la creación de listas conseguirás que los usuarios puedan encontrar los diferentes vídeos de tu canal, esto ayudará a tener tu contenido clasificado por grupos de la misma temática. Gracias a esto, aumentarás la experiencia de usuario y el tiempo de visualización en tu canal.

¿Por qué necesitas una Agencia SEO YouTube?

Es posible que pienses que tus vídeos de YouTube no se ven porque no tienen un volumen de visitas adecuado, porque YouTube te tiene manía o porque simplemente es imposible escalar entre tanto vídeo y competencia.

¡Estás de suerte! YouTube no tiene como factor principal de posicionamiento el que hayas tenido suerte y de repente tengas millones de visualizaciones. Esta plataforma utiliza un algoritmo complejo que tiene un sinfín de factores a tener en cuenta.

Nuestros expertos de SEO para YouTube conocen todos esos factores y son capaces de elevar tus vídeos entre los más visitados gracias a su experiencia en posicionamiento en esta plataforma. Aunque tengas pocas visitas, la magia del SEO permite que puedas estar entre los mejores e ir adquiriendo impresiones y visualizaciones. En definitiva, no se trata de conseguir de inmediato millones de personas viendo tus vídeos, sino de:

  • Poder competir contra los “gigantes” de tu sector.
  • Conseguir tráfico que tenga que ver con una intención de búsqueda.
  • Lograr que tu canal se haga amigo del algoritmo de YouTube.
  • Escalar visualizaciones de forma constante y exponencial.

Para conseguir todo esto, tendrás a tu disposición un consultor en YouTube, el cual gracias a su experiencia y a herramientas profesionales, podrá investigar y saber cuáles son las mejores palabras clave y estrategias que hay que seguir por cada vídeo para llevarte a lo más alto.

Al fin y al cabo, esta plataforma es de Google, y actualmente Google sigue mejorando su algoritmo para mejorar lo máximo la experiencia de usuario. Es por ello, que ahora tener vídeos de YouTube enlazados a tu web o incluso embeberlos en tu tienda online, ayuda mucho al posicionamiento. Las ventajas de hacer SEO en YouTube hacen que merezca la pena tenerlo totalmente optimizado.

¿Cómo funciona nuestro servicio de Posicionamiento en YouTube?

Para poder saber en qué estado se encuentra tu canal, vamos a auditar y examinar cada factor que está fallando y por qué lo está haciendo, es decir, ver qué factores no están optimizados: títulos, meta títulos, capítulos del vídeo, etiquetas, etc. Esto nos dará una visión general de por dónde tenemos que atacar.

Antes de realizar cualquier acción, hablaremos contigo para conocer un poco más sobre tu modelo de negocio y sobre todo saber el segmento de la población a la que te diriges. Esto nos ayudará a poder optimizar al máximo tanto el canal como los vídeos.

¡Informe detallado! Sí, te enviamos un informe con la fluctuación de las gráficas, factores a mejorar y las optimizaciones a realizar en el mes en curso. En todo momento tendrás toda la información sobre tu proyecto.

Confiar en nuestro servicio de posicionamiento en YouTube es lo mejor que puedes hacer si estás cansado de que tus vídeos de YouTube no tengan visualizaciones.
Además, nuestro servicio no solo se basa en hacer que te vea más gente, sino que te vean las personas correctas y siempre orientado a la conversión.

¡Somos expertos en YouTube! Visibiliza tu canal y hazlo crecer con nosotros.

Reseña SEO de Andrés Fernández
Reseña SEO de Fraçois Mertê
Reseña SEO de Javier Serón
Reseña SEO de Rosa Calviño
Reseña SEO de Agreda Abogados
Reseña SEO de Ana Fernández
Reseña SEO de Elisabeth G
Reseña SEO de Fernando Martín
Ver más opiniones de clientes

Solicitar información

Somos una de las mejores agencias SEO de España según el ranking creado por el portal especializado Marketing4ecommerce.

¿Trabajamos juntos?

Completa el formulario y contacta con nosotros para recibir información sobre nuestros servicios de posicionamiento en buscadores. Te ayudamos a multiplicar tu facturación.

Precios especiales

AGENCIA SEO YOUTUBE

Trabaja el SEO de tu proyecto con nosotros a medio o largo plazo y obtén nuestros mejores precios, ya que te aplicaremos descuentos por la confianza y el compromiso a medio o largo plazo.

Suscríbete al Newsletter

Nuestro boletín te mantendrá informado sobre las novedades y ofertas de Innovadeluxe. También aprenderá valiosos consejos de marketing para aumentar las ventas en su negocio.

Te has suscrito con éxito