Agencia Social Media PrestaShop

Somos la Agencia Social Media para PrestaShop que necesitas. Mejoramos la presencia de tu tienda PrestaShop en Redes Sociales.

¿Quieres generar tráfico y ventas desde las Redes Sociales?

Certificados y Experiencia en Prestashop
  1. Inicio
  2. »
  3. Agencia Social Media

Impulsa tu negocio y capta nuevos clientes con una buena gestión de Redes Sociales para PrestaShop

Elaboramos e implementamos un plan de Social Media Marketing para tu tienda online PrestaShop. Lograrás una presencia profesional en Redes Sociales, comunicándote con tu público objetivo y llevando tráfico a tu sitio web para aumentar tus ventas.

La gestión de Redes Sociales a través de la implementación de un Plan de Social Media es uno de los factores que Google tiene en cuenta para valorar tu sitio web.

Por eso, contar con la ayuda de una Agencia de Social Media para PrestaShop es uno uno de los pilares más importantes para lograr el éxito de tu tienda en tus Redes Sociales.

Nuestro equipo de expertos creará una estrategia que te permitirá estar en constante comunicación con tu público objetivo, fidelizando a los usuarios que ya te conocen y captando otros nuevos.

Como seguro que ya sabrás, crear una comunidad de usuarios sólida es muy importante para la gestión de Redes Sociales en una empresa. Hoy en día toda marca debe estar activa en las Redes Sociales.

No solo por las interacciones, reputación de marca y engagement que se genera. Las Redes Sociales son un canal idóneo para el aumento de tráfico a tu Tienda Online y por supuesto, para el aumento de las conversiones.

¿Cómo te comunicas con tus clientes?, ¿En qué perfiles sociales estás presente?, ¿Cuál es tu frecuencia de publicación? Y aún más importante: ¿Qué cuentan otros de ti?. Con un servicio de Social Media podrás resolver estas y otras preguntas fundamentales.

¿Por qué elegir Innovadeluxe como tu Agencia de Social Media?

En IDX Innovadeluxe contamos con un equipo de expertos en Redes Sociales para PrestaShop. Conocemos bien cómo funcionan las Tiendas Online y sus necesidades, por eso, sabemos implementar la estrategia idónea para cada tipo de tienda.

Seguramente ya conozcas algunos de los beneficios de las Redes Sociales, sin embargo, en el caso de un Ecommerce, vamos a encontrar un gran potencial para el aumento del tráfico y de las conversiones. Por eso, con nuestro equipo de expertos en Social Media para PrestaShop, no sólo tendrás una buena gestión de tu marca en Redes Sociales, fidelizando a tu comunidad de seguidores, si no que además, conseguirás tener una estrategia enfocada hacia el aumento del tráfico y las ventas.

Estarás en constante contacto con tu Consultor Social Media. Mes a mes, podrás ver de forma objetiva los resultados obtenidos mediante los informes que te enviamos. Además, tendrás siempre bajo control las futuras acciones a realizar en los perfiles sociales de tu empresa.

Contamos con los conocimientos y la experiencia necesaria, sabemos lo que hacemos y cómo hacerlo de la forma más eficaz.

¿Qué es una estrategia Social Media?

A pesar de lo que muchos creen, trabajar las Redes Sociales de forma profesional no es sencillo. Para ello, los expertos tienen que utilizar diferentes herramientas, además de tener conocimientos previos o estar en constante actualización sobre los cambios en los algoritmos sociales.

Es por ello, que tener una Estrategia Social Media elaborada por expertos es fundamental. En este documento, en IDX Innovadeluxe detallamos los pasos a realizar para la consecución de los principales objetivos en Redes Sociales, poniendo especial hincapié en el aumento del tráfico y conversiones.

  • Optimización de los perfiles sociales: ¿En cuáles se debe estar presente? ¿Qué optimizaciones hay que llevar a cabo?
  • Aumento de ventas: ¿Qué URLs potenciar? ¿Cómo comunicar las ofertas y promociones? ¿Cómo fidelizamos?
  • Análisis de competidores: ¿Qué está haciendo la competencia? ¿Cuáles son las oportunidades que tenemos?
  • Calendario de contenidos: Se especifican los días y horas a publicar, para poner en marcha la Estrategia Social Media

Sin una Estrategia Social Media, estaríamos publicando por publicar. Por eso, este paso es sumamente importante. Además, no hay que perder de vista que las Redes Sociales, a medida que pasa el tiempo, van incluyendo nuevas funcionalidades o eliminando otras. La Estrategia Social Media debe tenerse presente y además ser revisada mes a mes para lograr los objetivos Social Media.

¿Cuánto tiempo se necesita para ver resultados?

Para saber el tiempo en el que tu Tienda PrestaShop empezará a tener resultados en Redes Sociales, debemos tener en cuenta varios aspectos.

Es importante tener en cuenta el tipo de negocio que desempeñas en tu Tienda PrestaShop. Si bien es conveniente estar presente en Redes Sociales, sea cual sea tu negocio, algunos obtienen resultados con mayor velocidad.

También hay que tener en cuenta el tipo de inversión que desees realizar, además de la constancia que vayas a dedicarle. De nada sirve optimizar unos perfiles sociales una vez y no volverlo a revisar. Al igual que tampoco será útil tener un calendario de contenidos aplicado unos pocos meses y posteriormente comenzar a publicar sin estrategia. Por eso, como ocurre con cualquier tipo de proyecto de Marketing Digital, el trabajo constante y persistente en el tiempo será clave para el éxito.

Una buena estrategia es fundamental, pero esto no sólo incluye algunas optimizaciones o tipos de contenido. También incluye acciones que si no se realizan, el proyecto se verá retrasado y no veremos los resultados esperados. Estas acciones que tu consultor incluirá mes a mes en la estrategia, son por ejemplo: sorteos, campañas con Influencers, tiempo de interacción con los usuarios, etc.

Este tipo de acciones en IDX Innovadeluxe podemos hacerlas por ti. Tu consultor en Redes Sociales estará cuidando el proyecto para que mes a mes progrese. Por eso, es importante para el éxito del proyecto que las acciones en Redes Sociales se autoricen con tiempo para poder ser aplicadas y así, aplicar correctamente la Estrategia Social Media.

En cualquier caso, no te preocupes, en IDX Innovadeluxe nos adaptamos a cualquier tipo de proyecto. Recuerda que mediante una buena Estrategia Social Media, tu Tienda Online comenzará a tener todos los factores necesarios para lograr los objetivos propuestos.

¿Qué aporta la gestión Social Media a tu empresa?

Gracias a los servicios de una Agencia Social Media, lograrás tener presencia profesional en Redes Sociales. Tu Tienda Online estará presente allí donde se encuentra su público objetivo potencial. Conectarás con tu audiencia y cuidarás a tus clientes, ofreciéndoles información de tus productos de manera muy cercana.

Tus perfiles sociales estarán optimizados mes a mes, con todas las mejoras necesarias para no perder ninguna oportunidad nueva. No te quedarás atrás si hay algún cambio en el algoritmo de cualquier Red Social en la que estés presente. Además, tendrás un calendario de contenidos que logrará poner en marcha toda la estrategia propuesta.

Por supuesto, podrás ver las analíticas y los resultados obtenidos. Además de consultar todas las dudas con el trato personalizado de tu Consultor Social Media y tu Consultor Estratégico de Negocio.

IDX Innovadeluxe es una Agencia Social Media para PrestaShop que cuenta con los recursos, conocimientos y experiencia necesaria para explotar todas las posibilidades de las Redes Sociales de tu empresa.

¿Cuales son nuestros servicios como Agencia de Social Media?

Solicitar información

Si estás buscando información para crear tu negocio online, has llegado al sitio apropiado, explícanos lo que necesitas y uno de nuestros consultores de negocio, se pondrá en contacto contigo para asesorarte y te preparará una propuesta.

Cuantos más detalles nos proporciones de tu proyecto, mejor podremos enfocar la propuesta para que se adapte a lo que necesitas.

Precios especiales

PRECIOS ESPECIALES

Tenemos precios especiales si contratas junto a la creación de tu tienda, servicio de
SEO y SEM.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de las novedades y ofertas de Innovadeluxe, además recibirás información gratuita sobre consejos de marketing para incrementar las ventas en tu negocio.

Te has suscrito con éxito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de las novedades y ofertas de Innovadeluxe, además recibirás información gratuita sobre consejos de marketing para incrementar las ventas en tu negocio.

Te has suscrito con éxito