Agencia Social Media

Somos la Agencia Social Media que necesitas, mejoramos tu presencia en en las Redes Sociales.

¿Quieres generar engagement desde las Redes Sociales?

Certificados y Experiencia en Prestashop
  1. Inicio
  2. »
  3. Agencia Social Media

Impulsa tu negocio y capta nuevos clientes con una buena gestión de Redes Sociales

Elaboramos e implementamos un plan de Social Media Marketing para tu marca. Hazte ver en las redes, comunicate con tu público objetivo y lleva tráfico a tu sitio web.

La gestión de Redes Sociales, a través de la implementación de un plan de social media es uno de los factores que Google tiene en cuenta para valorar tu sitio web.

La gestión de redes sociales constituye uno de los pilares del Marketing Digital. Te permiten hablar y escuchar, es una forma excelente de estar en constante comunicación con tu público objetivo, fidelizando aquellos clientes que ya te conocen y captando nuevos.

Como seguro que ya sabes, crear una comunidad de usuarios sólida es muy importante para la gestión de redes sociales en una empresa. Hoy en día toda marca debe estar activa en las redes sociales.

No solo por las interacciones, reputación de marca y engagement que generas, también por la información añadida que aportas a los usuarios que llegan a tu web y quieren saber más de ti y tu negocio.

¿Cómo tratas a tus clientes? ¿Qué les cuentas? ¿Cada cuanto tiempo? y aún más importante ¿Qué cuentan otros de tí? Con un servicio de Social Media y estando presente en las redes podrás saberlo e incluso gestionar y responder a la críticas mejorando tu reputación online.

¿Por qué elegir Innovadeluxe como tu agencia de Social Media?

Ponemos en marcha un servicio de community manager realizando una gestión de las redes sociales en función de tus estrategias de Social Media. Analizando las características de tu target objetivo al que quieres impactar. Generando contenido relevante para tu audiencia, hablaremos de lo que le importa a tu público objetivo gracias a contenidos específicos para ellos.

Nuestro equipo de especialistas en Social Media alcanzará y fidelizará a tus potenciales clientes. Vamos a enseñarles que tu negocio tiene lo que ellos necesitan y con el tiempo esto repercutirá en tu engagement y reputación de marca.

Lo conseguiremos a través de la creación de contenido audiovisual personalizado para tu marca, redactando los copys de tus anuncios, usando los hashtags adecuados, creando una estrategia de social media personalizada.

Al contrario de lo que piensa la mayor parte del mundo, la gestión de las redes sociales no lo puede hacer cualquiera, se hacen necesarios determinados conocimientos, pensar, planificar y monitorizar…Es decir, tener una estrategia bien definida que es lo que nuestros expertos en social media ponen a tu disposición.

Contamos con los conocimientos y la experiencia necesaria, sabemos lo que hacemos y cómo hacerlo de la forma más eficaz.

¿Qué es una estratégia de Social Media?

Una buena estrategia de Social Media nos llevará a la consecución de nuestros objetivos en la redes sociales. Debemos tener en consideración los siguientes aspectos.

  • Determinar tu objetivo: aumentar las ventas, hacer ofertas y promociones, fidelizar a tus clientes, generar leads, atraer tráfico al sitio web
  • La estrategia determinará los pasos a seguir, qué contenido publicar, cuántas veces a la semana, cómo gestionar la comunicación con los usuarios.
  • Plan de acción para ponerla en marcha, ¿Qué herramientas voy a usar para publicar?¿Para contestar dudas? Ect.

Teniendo en cuenta que cada red social (Facebook, Instagram, linkedin, Pinterest, ect.) son diferentes en cuanto al tipo de contenido, tono, perfil, modo de uso, alcance, perfil de usuario…por lo que se debe analizar bien qué red social es más conveniente y te va a dar mejores resultados de la forma más eficaz.

No se trata de publicar por publicar, si no de analizar dónde está tu público objetivo y dirigirnos a él de la mejor forma.

¿Cuánto tiempo necesito para contratar el servicio?

Debemos tener en cuenta varios aspectos, en primer lugar, cada vez existe más contenido en las redes sociales por lo tanto es muy difícil llegar a tener un buen alcance, que tu público te conozca, confié en tí, etc lleva tiempo. Dependiendo de la presencia en redes de la competencia, del sector el que estés, puede llevar más o menos tiempo.

En cualquier caso la gestión de tu Social Media debe ser continua y persistente en el tiempo.

Qué no cunda el pánico, nosotros adaptamos al presupuesto pero siempre cubriendo tus necesidades. Además la gestión que realizamos es aplicable a pequeñas y grandes empresas.

¿Qué aporta la gestión de social media a tu empresa?

Un buen servicio de community manager de calidad que te permita realizar una buena gestión de redes sociales, te posibilitará estar donde debes estar, para ofrecer tus productos y servicios en tiempo real, utilizando las redes como complemento a tu atención al cliente y controlar tu reputación online.

La gestión de redes sociales también te permitirá captar nuevos clientes, pero debes tener en cuenta que para la consecución de este proceso es necesario que la estrategia de social media esté en perfecta consonancia con tu estrategia global.

En mucha ocasiones la redes pueden suponer la entrada al customer journey de tu potencial cliente por lo que no debemos olvidar el resto de los pasos.

Por lo tanto es de vital importancia combinar tu estrategia en redes sociales con estrategias SEO y SEM. Con el tiempo necesario y una eficaz gestión de las redes, conseguiremos crear una comunidad de usuarios y beneficiarte del boca a boca, las recomendaciones en redes sociales son las que más influencia ejercen en los clientes.

Innovadeluxe es una agencia de Social Media que cuenta con los recursos, conocimientos y experiencia necesaria para explotar todas las posibilidades de las redes sociales de tu empresa

¿Cuales son nuestros servicios como Agencia de Social Media?

Solicitar información

Si estás buscando información para crear tu negocio online, has llegado al sitio apropiado, explícanos lo que necesitas y uno de nuestros consultores de negocio, se pondrá en contacto contigo para asesorarte y te preparará una propuesta.

Cuantos más detalles nos proporciones de tu proyecto, mejor podremos enfocar la propuesta para que se adapte a lo que necesitas.

Precios especiales

PRECIOS ESPECIALES

Tenemos precios especiales si contratas junto a la creación de tu tienda, servicio de
SEO y SEM.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de las novedades y ofertas de Innovadeluxe, además recibirás información gratuita sobre consejos de marketing para incrementar las ventas en tu negocio.

Te has suscrito con éxito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de las novedades y ofertas de Innovadeluxe, además recibirás información gratuita sobre consejos de marketing para incrementar las ventas en tu negocio.

Te has suscrito con éxito