Eureka-list, el primer directorio de startups en España

¿Tienes una idea revolucionaria pero no tienes financiación? ¿Necesitas inversores para poder sacar adelante tu nueva plataforma? Pues estás de enhorabuena, pues acaba de nacer Eureka-list: El primer directorio de Startups en España.

http://eureka-list.com/esp

Eureka-List es el primer directorio de Startups de España, una novedosa plataforma que permite a los emprendedores informar sobre los proyectos y negocios de sus empresas. Una herramienta eficaz para darse a conocer, así como publicar ofertas de empleo y encontrar al mejor talento o incluso a socios para la empresa.

Eureka-List es una plataforma de servicios auto gestionable para los emprendedores, cuya finalidad es dar cabida a todos aquellos proyectos más notables del mercado. Actualmente la plataforma agrupa a más de 350 Startups. Un dato significativo es que en España se crean a diario de 2 a 3 empresas impulsadas por emprendedores, es especialmente relevante, puesto que en la situación económica de gran recesión que se encuentra el país, aun hay emprendedores que deciden empezar nuevos proyectos.

Con la voluntad de ofrecer un mejor servicio en la búsqueda de talento, Eureka-List ha cerrado un acuerdo con la también startup www.sntalent.com , la primera plataforma colaborativa de gestión de talento. Mediante este acuerdo, las empresas que lo deseen, podrán publicar sus ofertas de empleo gratuitamente en Eureka-List apareciendo también en la web de www.sntalent.com , que viraliza las ofertas en redes sociales, profesionales y verticales con una audiencia superior a los de 4.9 millones de personas

Eureka-List nace como evolución de Eureka-Startups, fundada en junio de 2011 en Barcelona, con vocación de dar servicio, visibilidad y apoyo a las tecnológicas de nueva creación. La plataforma ha nacido con el propósito de convertirse en un directorio único que aúna valor y competitividad además de dar servicio búsqueda de talento a todas ellas con la dificultad que supone crear una empresa hoy en día. Lo cual, en plena época de recesión y crisis empresarial, representa un gran flotador para aquellos emprendedores que, para bien o para mal, decidieron iniciar sus proyectos en la peor de las situaciones posibles.

 

Fuente: http://www.the-emagazine.com/

 

Eureka-list, el primer directorio de startups en España
5 (100%) 1 voto

Sobre Héctor

Joven pero con gran formación en Ecommerce, Marketing online y Diseño Web. Community manager para la comunicación de Innovadeluxe y varias empresas clientes de agencia. Gran conocedor del sector del e-commerce, el marketing tanto online como offline y sobre todo de las redes sociales con varios años de experiencia en comunicación en estos sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.