Formación para Comerciantes

Cursos personalizados o en grupos

Formación para PrestaShop, WordPress, e InnovaCommerce

Cursos intensivos a distancia

  • Formación 100 % práctica y de calidad
  • Formadores especializados
  1. Inicio
  2. »
  3. Formación para Comerciantes

¿Necesitas ayuda para aprender a usar PrestaShop o Thirty Bees, InnovaCommerce o WordPress? Te enseñamos todo lo que necesitas saber, para que puedas gestionar tu negocio de la mejor manera. Cursos intensivos a distancia, en grupo o personalizados, para que aprendas rápidamente.

Curso intensivo en el que no se pierde el tiempo

Sabemos el poco tiempo disponible de un comerciante y no queremos que pierdas el tiempo en cursos largos en los cuales el formador se va por las ramas para poder estirar el contenido y dar una cantidad de horas. Nosotros te ofrecemos una formación de calidad en las horas justas y necesarias, no más.

Formación personalizada con precio asequible

Cursos con unos precios muy ajustados, para que todos los comerciantes puedan optar a ellos. Somos conscientes de las dificultades económicas de algunos comerciantes y por eso nos adaptamos. Formación valorada en mucho más, pero nos apretamos el cinturón al igual que se lo aprietan los comerciantes día a día.

Contenidos eficaces, solo lo que necesitas saber

En multitud de cursos se añade contenido para alargarlos y poder cobrar más, nosotros desde nuestra experiencia, hemos seleccionado adecuadamente los temarios para enseñar solo lo que de verdad necesitas saber para gestionar tu tienda de forma eficaz. Aprenderás lo que necesitas saber para todas tus gestiones diarias.

Diferentes modalidades de cursos disponibles

Sabemos lo complicado que es para un comerciante el asistir a cursos teniendo que mantener a la vez su negocio, por ello disponemos de varias modalidades de cursos para adaptarnos a ti, para que puedas optar por la más adecuada a tus necesidades.

Cursos para comerciantes de PrestaShop, InnovaCommerce y WordPress

Cursos personalizados a distancia o presenciales o cursos en grupo, intensivos, para un aprendizaje rápido de todo lo que necesitas en el día a día en tu negocio online.

Solicitar información

Si necesitas formarte para el uso de PrestaShop o WordPress, perfecto, nosotros podemos ayudarte. Llevamos muchos años trabajando tanto con PrestaShop como con WordPress y podemos ofrecerte formación personalizada a distancia.

Contacta con nuestro equipo de consultores de negocio y detalla lo que necesitas para que te preparemos un presupuesto adaptado a tu empresa y necesidades.

Precios especiales

FORMACIÓN

El precio de la formación dependerá de la cantidad de horas de trabajo de uno de nuestros especialistas. A las formaciones pueden asistir todos los empleados de tu empresa que necesites sin coste adicional.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Nuestro boletín te mantendrá informado sobre las novedades y ofertas de Innovadeluxe. También aprenderá valiosos consejos de marketing para aumentar las ventas en su negocio.

Te has suscrito con éxito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico para que pueda mantenerse al tanto y conocer nuestras increíbles noticias, ideas y ofertas. También recibirá útiles consejos de marketing para hacer de las ventas su negocio.

Te has suscrito con éxito