Integración con Proveedores de Dropshipping

Integramos tu tienda virtual Prestashop con cualquier proveedor de Dropshipping

Importamos el catálogo de tu proveedor y automatizamos actualizaciones diarias de stock

Una solución de integración con la cual no tendrás que hacer nada, solo vender

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Adjunto su fichero de ejemplo (csv/txt/xml/zip)

Asunto

Mensaje

Acepto los términos de privacidad de Innovadeluxe

Importamos a tu tienda uno o varios catálogos

Si quieres tener el catálogo de tus proveedores integrado en tu tienda, nosotros podemos realizar dicha importación. Importamos tanto catálogos en csv cómo en xml.

Totalmente automatizado para que te despreocupes

Olvídate de tener que subir tú todos los días el catálogo. Nuestro importador permite instalar tareas para que se ejecuten automáticamente las importaciones cuándo lo necesites o cuándo lo desees.

Importaciones super rápidas, ni te vas a enterar

Podemos importar un catálogo de 30.000 productos en menos de 2 minutos, y las siguientes actualizaciones aún será más rápido si ya se encuentran los productos importados.

Integra tu Prestashop con más de un Proveedor

Podemos crear tantas tareas cómo proveedores necesites. Olvídate de vender sólo de un proveedor, puedes vender de todos los que quieras. La limitación solo la marcas tu.

Aumenta los precios a los productos importados

Dino qué margen quieres aplicar a tus productos y en las reglas de importación le aplicaremos dicho margen, todo de manera automatica! Podrás marcarlo por tramos.

Integrar mi tienda con mi proveedor será caro?

Todo lo contrario, integrar el catálogo de su proveedor es bastante barato, un coste inicial para hacer todo el trabajo y una cuota anual insignificante para llevar el mantenimiento de la importación.

Estamos especializados en la integración de tiendas Prestashop con proveedores de Dropshipping. Diariamente acometemos importaciones de catálogos de este tipo de proveedores. Hemos trabajado con una gran cantidad de ellos y esto nos ha permitido desarrollar herramientas propias para hacer este tipo de trabajos.

Elige el proveedor que mejores condiciones te de, y no te preocupes por la parte técnica. De eso nos encargamos nosotros. De forma rápida, sencilla y automatizada, para que tu solo te preocupes de vender los productos.

Y si necesitas trabajar con más de un proveedor, no te preocupes, te integramos todos los proveedores que necesites. Da igual que los catálogos sean diferentes, en diferentes formatos y con diferentes estructuras. Nosotros hacemos lo que haya que hacer para que tengas sus productos en tu tienda y para que se actualicen todos los días a la hora que tu nos indiques.

banner de proveedores dropshipping

¿A que esperas para empezar a ganar dinero?
Confía en profesionales con experiencia contrastada.

Más de 150 tiendas integradas con diferentes proveedores,
la experiencia nos avala

CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES

  • Al importar el catálogo se crearán automáticamente las categorías y subcategorías que vengan en los ficheros CSV, TXT o XML importados.

  • Nuestro sistema de importación soporta ficheros de fabricantes con distintos idiomas.

  • Podemos configurar el sistema para que detecte los productos antiguos pudiendo activarlos y desactivarlos

  • Al importar se pueden aumentar los precios de los productos añadiendo un margen de ganancia. Esto se puede hacer por tramos de precios.

  • Se pueden importar campos para el SEO (meta-datos) de su tienda si existieran en el fichero de importación. Se puede importar: Title, Meta-descripción, Keywords, etc…

Agencia Certificada Platinum Prestashop

Confía en un equipo de profesionales Certificados por Prestashop, con cientos de integraciones con proveedores de Dropshipping realizadas en los últimos 6 años. Nuestra experiencia nos avala, podemos importar prácticamente cualquier catálogo de productos. Somos tu mejor opción. No lo dudes, ¿Ha que esperas?

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.