Integración con proveedores Dropshipping

Integramos tu tienda virtual Prestashop con cualquier proveedor de Dropshipping

Una solución de integración con la cual no tendrás que hacer nada, solo vender

Logos espacialistas en PrestaShop y Thisrty Bees
Sitio Web Protegido contra plagio por Copyscape
  1. Inicio
  2. »
  3. Integración con Proveedores de...

Si estás decidido a emprender tu actividad como dropshipper podemos integrar tu proveedor de dropshipping con tu tienda online PrestaShop. Hemos realizado cientos de integraciones con proveedores de Dropshipping con éxito en los últimos 10 años.

¿Cómo haremos la integración con tu proveedor de Dropshipping?

Preocúpate de vender, nosotros de la integración con tu proveedor de Dropshipping

Estamos especializados en la integración de tiendas Prestashop con proveedores de Dropshipping. Diariamente acometemos importaciones de catálogos de este tipo de proveedores. Hemos trabajado con una gran cantidad de ellos y esto nos ha permitido desarrollar herramientas propias para hacer este tipo de trabajos.

Elige el proveedor que mejores condiciones te proporcione y no te preocupes por la parte técnica, de eso nos encargamos nosotros. De forma rápida, sencilla y automatizada, para que tú solo te preocupes de vender los productos.

Si necesitas trabajar con más de un proveedor, no te preocupes, te integramos todos los proveedores que necesites. Da igual que los catálogos sean diferentes, en diferentes formatos y con diferentes estructuras. Nosotros hacemos lo necesario para que tengas tus productos en tu tienda y para que se actualicen todos los días a la hora que nos indiques.

tienda online b2b

Características de la importación de Dropshipping a PrestaShop

  • Al importar el catálogo se crearán automáticamente las categorías y subcategorías que vengan en los ficheros CSV, TXT o XML importados.
  • Nuestro sistema de importación soporta ficheros de fabricantes con distintos idiomas.
  • Podemos configurar el sistema para que detecte los productos antiguos pudiendo activarlos y desactivarlos
  • Al importar se pueden aumentar los precios de los productos añadiendo un margen de ganancia. Esto se puede hacer por tramos de precios.
  • Se pueden importar campos para el SEO (meta-datos) de su tienda si existieran en el fichero de importación. Se puede importar: Title, Meta-descripción, Keywords, etc…

Solicitar información

Si estás buscando información para integrar tu tienda con tu proveedor de productos mediante Dropshipping, has llegado al sitio apropiado, llevamos años haciendo este tipo de trabajos. Podemos importar y automatizar las actualizaciones diarias de tu proveedor.

Contacta con nosotros desde este formulario y explícanos exactamente lo que necesitas para que te preparemos una propuesta personalizada.

Precios especiales

INTEGRACIÓN DROPSHIPPING

Importación de catálogo, actualizaciones de información diaria, incremento de márgenes de ganancia, asignación de categorías otras funcionalidades, eso te podemos ofrecer. El coste dependerá del tipo de integración.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Nuestro boletín te mantendrá informado sobre las novedades y ofertas de Innovadeluxe. También aprenderá valiosos consejos de marketing para aumentar las ventas en su negocio.

Te has suscrito con éxito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico para que pueda mantenerse al tanto y conocer nuestras increíbles noticias, ideas y ofertas. También recibirá útiles consejos de marketing para hacer de las ventas su negocio.

Te has suscrito con éxito