Multi-tienda PrestaShop

Optimiza la gestión de tus tiendas online creando un all-in-one en PrestaShop

¡Empieza a vender más con tu nueva multi-tienda!

Certificados y Experiencia en Prestashop
  1. Inicio
  2. »
  3. Multi-tienda PrestaShop

Las multi-tiendas de PrestaShop permiten que puedas realizar la gestión de varias tiendas desde un mismo panel. De esta manera, podrás realizar la gestión de las diferentes tiendas de manera conjunta, sin tareas duplicadas, permitiendo que puedas ahorrarte mucho tiempo de trabajo.

Sin embargo, la creación de las multi-tiendas puede resultar muy compleja y llevar mucho tiempo para usuarios que no estén familiarizados con PrestaShop.

Nuestro equipo de expertos puede ayudarte para que disfrutes cuanto antes de las ventajas de tener una multi-tienda. Contamos con un equipo altamente cualificado, que crea este tipo de tiendas rutinariamente, por lo que gracias a ellos, podrás disponer de forma fácil y cómoda de tu multi-tienda PrestaShop.

¿Cuál es la mejor solución para tu multi-tienda PrestaShop?

Lo que una multi-tienda puede hacer por tu negocio

Las multi-tiendas PrestaShop permiten una gestión optimizada, cómoda y sencilla de diferentes tiendas. Todo desde un mismo panel, permitiendo que puedas ahorrarte muchas horas de trabajo, para que así puedas centrar tus esfuerzos en otros aspectos más importantes y necesarios para el crecimiento de tu negocio.

Podrás tener un control absoluto de todas tus tiendas online PrestaShop, desde un mismo panel, de forma que el número de gestiones se reducirá significativamente. La gestión de todas tus tiendas en una multi-tienda PrestaShop será, en definitiva, mucho más rápida, fácil y sencilla.

Estrategia SEO para tu multi-tienda PrestaShop

El Posicionamiento Web es un elemento fundamental dentro de la estrategia de Marketing Digital de las Tiendas Online. PrestaShop permite realizar todos los cambios necesarios para una optimización SEO correcta y por supuesto, esta ventaja competitiva sigue siendo posible con las multi-tiendas PrestaShop.

Podrás tener todas tus Tiendas Online posicionadas, de manera que cuando tus consumidores te busquen en internet, te puedan encontrar en las primeras posiciones de buscadores como Google.

En Innovadeluxe, somos expertos con la máxima certificación en PrestaShop, somos Partners Platinum. Contamos con un equipo de expertos en Posicionamiento Web (SEO) con años de avalada experiencia. Es por ello que nuestro equipo te permitirá tener, tanto la multi-tienda que tu negocio necesita, como todas aquellas optimizaciones SEO para que no pierdas ningún posible cliente y conviertas más.

Metodología única en SEO

Tras muchos años de trabajo, nuestro equipo de expertos en SEO han desarrollado una metodología única que permite encontrar soluciones SEO a cualquier tipo de Tienda Online.

Para ello, lo primero que realizamos es una optimización y monitorización de palabras clave. Posteriormente analizaremos detenidamente la arquitectura de la información de tu web, ya que es importante destacar al buscador cuáles son las páginas más importantes de tu Tienda Online.

Una vez se haya realizado lo anterior, nos centraremos en el contenido, que es un pilar fundamental para el Posicionamiento Web. De esta forma, lograrás atraer a tus clientes, mejorar tu imagen de marca, transmitir los valores de ésta y en definitiva, fidelizar. Para esto, contamos con un equipo de Redactores Web con años de experiencia avalada en creación de contenidos para tiendas de diferentes sectores. 

Por último, nuestro equipo de expertos no se olvida de la estrategia de Link Building. Esta te permitirá obtener enlaces que mejorarán tu posicionamiento web de forma muy notoria.

Estrategias de SEO internacional 

Las tiendas internacionales, además de beneficiarse de las multi-tiendas PrestaShop por su facilidad de gestión en un solo panel de tiendas en diferentes idiomas, también se pueden beneficiar de una estrategia SEO adaptada a las condiciones de un negocio internacional.

En Innovadeluxe somos expertos en SEO internacional, nuestros proyectos avalan los años de experiencia que acumulamos. 

Posicionamos tu multi-tienda PrestaShop en varios países y en varios idiomas. Para ello, nuestro equipo SEO elaborará una estrategia SEO adaptada a las necesidades de un negocio internacional, analizando los factores que mejoren el posicionamiento web de las diferentes tiendas en los países que operen.

Gracias al posicionamiento web internacional que podemos realizar para tu multi-tienda online, aumentarás tus ventas, además de mejorar tu imagen de marca y ganar notoriedad dentro de tu nicho de mercado.

Solicitar información

Si estás buscando información para crear tu negocio online, has llegado al sitio apropiado, explícanos lo que necesitas y uno de nuestros consultores de negocio, se pondrá en contacto contigo para asesorarte y te preparará una propuesta.

Cuantos más detalles nos proporciones de tu proyecto, mejor podremos enfocar la propuesta para que se adapte a lo que necesitas.

Precios especiales

PRECIOS ESPECIALES

Tenemos precios especiales si contratas junto a la creación de tu tienda, servicio de
SEO y SEM.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de las novedades y ofertas de Innovadeluxe, además recibirás información gratuita sobre consejos de marketing para incrementar las ventas en tu negocio.



Te has suscrito con éxito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de las novedades y ofertas de Innovadeluxe, además recibirás información gratuita sobre consejos de marketing para incrementar las ventas en tu negocio.



Te has suscrito con éxito