Comunicados de Prensa Digital

Queremos que tengas la mayor difusión en tus comunicados

¡Realiza envíos de prensa y haz que te conozcan aún más!

Logos Especialidas Servicios Marketing
Sitio Web Protegido contra plagio por Copyscape
  1. Inicio
  2. »
  3. Comunicación en Prensa Digital

Reputación online, visibilidad, más tráfico, autoridad de dominio, cientos de enlaces externos y sobre todo, posicionamiento en Google. Todo esto es lo que puedes conseguir con nuestro servicio mensual de publicación en medios de prensa digitales.

Publicar notas de prensa para una empresa es fundamental para que puedan conocerte aún más. Puedes atraer a clientes potenciales que no habías pensado o dar a conocer algún servicio o producto nuevo. 

Nosotros tenemos un gran abanico de posibilidades para enviar notas de prensa y hacer que la visibilidad de tu empresa aumente exponencialmente.


Publicación garantizada en más de 50 medios de prensa digitales cada mes, para posicionar tu negocio en Internet

Los periódicos son una gran manera de atraer nuevos visitantes a tu web, ya que cuentan con millones de vistas al mes. Puede conseguir más visibilidad para tu proyecto, gran cantidad de enlaces a su web e incrementar la reputación para ganarse el respeto de su audiencia. Por eso publicar en medios de prensa digitales sea una manera excelente de incrementar la visibilidad de tu proyecto posicionando mejor en Google. Al conseguir una cantidad considerable de enlaces desde medios de prensa digitales, tu valoración de cara a Google aumenta. Por estas razones, Google valorará más tú dominios y lo subirá a sus primeras posiciones para los resultados de tus palabras clave.

Con nuestro servicio de publicación en medios de prensa digitales, te garantizamos cada mes al menos 50 publicaciones. Por ejemplo te garantizamos en los siguientes medios:


¿Por qué necesitas publicar notas de prensa?

Estos comunicados son una gran ventaja para las empresas, puesto que ofrece la posibilidad de aumentar la visibilidad de tu negocio. 

Cualquier negocio o empresa es apta para enviar notas de prensa, no solo aumentarás la visibilidad, sino que también crearás notoriedad de marca gracias a tu aparición en los mejores medios de comunicación de internet. 

Además, llevando a cabo este servicio, conseguirás aumentar el SEO de tu página web porque habrá mucha gente que visite tu web. Tener el dominio de tu web en medios de comunicación online, enriquece la reputación de tu página y eso hace que tu SEO aumente.

Posiciona tu página apareciendo en más de 50 periódicos y medios digitales

¿Cómo funciona el servicio de publicación de notas de prensa en medios digitales?

Este servicio tiene un funcionamiento muy sencillo, publicar comunicados en diferentes medios digitales sobre algunos temas noticiables para aumentar la visibilidad de tu negocio

Con estos envíos de notas de prensa se logrará generar branding, es decir, una buena imagen de marca. El procedimiento a la hora de hacer la redacción tiene muy presente la optimización SEO y los valores fundamentales del Link Building.

Difundimos tu comunicado en los mejores medios

En IDX somos expertos en la comunicación. Por ello, tenemos a nuestra disposición multitud de medios digitales donde poder enviar una nota de prensa. Podemos darte la visibilidad que necesites y cuando lo necesites. 

Gracias a nuestra metodología de trabajo, siempre tendrás a alguien que estará informándote en todo momento sobre el funcionamiento del servicio. Elaboramos un informe donde punto por punto se trata el medio de comunicación elegido.

Con esta estrategia queremos hacerte llegar a más clientes, aumentar tu visibilidad y reconocimiento de marca.

¿Qué consigues con nuestro servicio de prensa?

Solicitar información

¿Quieres salir en los Medios? ¿Quieres conseguir visibilidad? Pues genial, estás aquí justo donde te podemos ayudar a ello. Manda este formulario indicando lo que te interesa y un consultor de negocio se pondrá en contacto contigo para explicarte nuestro servicio.

Cuantos en que consiste tu negocio para que evaluemos si es potencialmente noticiable en medios de prensa digitales.

Precios especiales

MEDIOS DE PRENSA

Verás que la inversión que tienes que hacer para salir en medios trabajando con nosotros, es ridícula en comparación con hacerlo tu mismo. Puedes comprar contactando con algunos de los medios garantizados.

SEO ,SEM, SOCIAL MEDIA

Link Building + Prensa

Contrata una estrategia completa de visibilidad en internet, mediante Link Building y Comunicados de prensa. Tu empresa conseguirá notoriedad.

Contenido protegido por la Ley de Propiedad Intelectual

Al copiar contenido de esta web estás cometiendo un delito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Nuestro boletín te mantendrá informado sobre las novedades y ofertas de Innovadeluxe. También aprenderá valiosos consejos de marketing para aumentar las ventas en su negocio.

Te has suscrito con éxito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico para que pueda mantenerse al tanto y conocer nuestras increíbles noticias, ideas y ofertas. También recibirá útiles consejos de marketing para hacer de las ventas su negocio.

Te has suscrito con éxito