Hosting web Cloud

Hosting Cloud 100% administrados por IDX

  1. Inicio
  2. »
  3. Hosting web Cloud

Sabemos qué servidor necesita tu tienda PrestaShop o tu web WordPress para funcionar adecuadamente y te podemos ayudar a mejorar la estabilidad de tu proyecto para que estés tranquilo, te desentiendas del hosting y te preocupes tan solo de administrar tu negocio. Todos los servidores que ofrecemos están administrados por nosotros, nuestros técnicos están especializados en PrestaShop y en WordPress.

Alojamiento web CLOUD

Alojamiento web CLOUD SSD NVMe para PrestaShop y WordPress

Trabajamos con una infraestructura de Hosting de alta calidad para tus aplicaciones PrestaShop/WordPress, con servidores web optimizados para conseguir el rendimiento óptimo de tu tienda PrestaShop o de tu blog WordPress. Con discos duros SSD NVME en raid (categoría Enterprise o Datacenter) y con extras de serie como SSL. Servidores KVM de baja latencia alojados en centros de datos de nueva generación ubicados en Barcelona y Madrid. Podrás administrar tu hosting de forma sencilla con paneles de hosting como HestiaCP o Plesk.

Servidores-Virtuales-Privados-SSD

Servidores Cloud a tu medida

Para todo tipo de proyectos desde tiendas pequeñas que comienzan sus proyectos en internet, hasta grandes proyectos de e-commerce o marketplaces.

Si tus estadísticas te indican que tu volumen de visitantes ha crecido y el rendimiento de tu proyecto ha bajado notablemente, necesitas dar el salto a un servidor CLOUD, para tener disponibles todos los recursos que necesites para tu negocio. No hay límite de espacio, RAM o Procesador en los Servidores Cloud.

Nuestro servicio de alojamiento web CLOUD es más potente que los servidores dedicados, y tan sencillos como un hosting compartido, además de todas las ventajas que conlleva tener alojada tu web en este tipo de hostings

VENTAJAS PRINCIPALES DEL HOSTING CLOUD

Hostings Cloud potentes, estables y flexibles.

Planes y precios de nuestros servidores CLOUD

CLOUD

Servidores Cloud para proyectos pequeños y medianos

A partir de

16€/mes

Contrata anual y ahorra

  • Procesador (CPU): Desde 1 Core hasta 48 Cores
  • Memoria RAM: Desde 2GB a 96GB
  • Disco duro SSD NVMe: Desde 5GB a 1 TB
  • Copias de seguridad: Desde 25GB a 4TB
  • Transferencia mensual: 4TB
  • Datacenter: Madrid y Barcelona
  • Migración: GRATIS
  • Certificados Let’s Encrypt: GRATIS
  • Certificados Premium: OPCIONALES
  • Panel de Hosting: HestiaCP o Plesk
  • Panel HestiaCP: GRATIS
  • Servidor Administrado: GRATIS
  • Soporte de Hosting: GRATIS

Configura tu servidor con los recursos que necesites, gran cantidad de opciones disponibles

CLOUD PREMIUM

Servidores Cloud para proyectos grandes y muy grandes

A partir de

42,25€/mes

Contrata anual y ahorra

  • Procesador (CPU): Desde 2 Cores 48 Cores
  • Memoria RAM: Desde 8GB hasta 192GB
  • Disco duro SSD NVMe: Desde 40GB a 1 TB
  • Copias de seguridad: Desde 100GB a 4TB
  • Transferencia mensual: 4TB
  • Datacenter: Madrid y Barcelona
  • Migración: GRATIS
  • Certificados Let’s Encrypt: GRATIS
  • Certificados Premium: OPCIONALES
  • Panel de Hosting: HestiaCP o Plesk
  • Panel HestiaCP: GRATIS
  • Servidor Administrado: GRATIS
  • Soporte de Hosting: GRATIS

Configura tu servidor con los recursos que necesites, gran cantidad de opciones disponibles

¿Cuál es el Alojamiento Cloud apropiado?

Seccionar el paquete de recursos adecuado hará que pagues menos

Seleccionar los recursos apropiados para tu proyecto puede ser una tarea intimidante, ya que puede parecer compleja, pero es fundamental para que no desaproveches los recursos. Nosotros te ayudaremos en esta elección. Siempre es mejor quedarse corto inicialmente y luego ir subiendo allá donde necesites. Realmente si no has trabajado con nosotros previamente, es difícil saber que vas a necesitar, cuando lleves unos días con tu proyecto alojado en nuestro cloud, podremos ver qué recursos te faltan y te lo diremos para que los contrates.


¿Cómo configurar un servidor Cloud?

Los pasos a seguir para seleccionar las opciones apropiadas para configurar tu servidor Cloud son estos.

Lo primero que debes seleccionar y lo más importante de todo son los cores de procesador y la memoria RAM por cada core de procesador. Este es el punto más complejo. Por lo general, tendrás que mirar lo que tienes contratado en tu actual proveedor y si te va lento, seleccionar más Cores y RAM. Pero es mejor quedarse corto al inicio y luego subir según vayas necesitando

Lo primero que debes seleccionar y lo más importante de La capacidad de disco duro es el siguiente paso. Todos los servidores traen por defecto 10GB para instalar el sistema operativo y el panel del hosting para que se pueda administrar todas las opciones. De esto olvídate. Tú solo tienes que centrarte en el espacio que necesitas para tu proyecto y tus backups. Revisa lo que ocupa tu proyecto, tus bases de datos y tus emails. Además, recuerda que debes tener espacio suficiente para generar los backups.

Te recomendamos el panel HestiaCP que es un panel gratuito que funciona francamente bien. Si lo deseas porque ya lo conoces o te parece más sencillo para ti puedes elegir Plesk, pero ten en cuenta que incrementará el precio de tu servidor. No trabajamos con otros paneles de hosting.

Los servidores incluyen por defecto los backups internos. Tendrás que disponer de espacio en disco duro suficiente para alojarlas en tu propio servidor. Recomendamos los backups externos, ya que se guardan en un servidor remoto exclusivo para backups. Para los backups externos también necesitas espacio en disco para poder generar el ZIP y mandarlo al servidor remoto.

En este paso tienes dos opciones, mantener el servidor con las medidas de seguridad estándar que tenemos provistas en el centro de datos o contratar una solución de seguridad de software avanzada que te da más opciones para mantener tu proyecto a salvo de malas intenciones de terceros. Te recomendamos Imunify360 por ser una solución de seguridad muy avanzada.

Los servidores incluyen por defecto de forma gratuita certificados Let’s Encrypt. También te ofrecemos certificados Premium con protección anti fraude. Los certificados Premium se renuevan de manera anual y tienen mayor compatibilidad con programas de correo tipo Microsoft Outlook y con plataformas de pago como Redsys.

La migración del contenido (ficheros, bases de datos, buzones de correo y tareas programadas) de tu dominio principal se migra gratis si has contratado el plan anual. Cualquier servicio de los enumerados anteriormente ajenos al dominio principal se migra bajo presupuesto.

Si vas a montar un proyecto nuevo y necesitas instalar un CMS como WordPress o PrestaShop, puedes contratar este servicio para que te entreguemos tu servidor Cloud con el CMS seleccionado ya instalado. Luego tú te podrás encargar de toda su configuración y puesta en marcha.

Recomendamos tener un clon de tu proyecto para hacer pruebas. Por experiencia sabemos que muchos clientes necesitan probar nuevas funcionalidades y en ocasiones dejan sus webs o tiendas sin funcionamiento debido a incompatibilidades. Con un clon podrás prever lo que sucederá.

Facturación por horas

Aunque los servicios Cloud de cualquier proveedor se suelen pagar por horas, nosotros te lo simplificamos para que puedas seguir pagando de forma mensual como ya estás acostumbrado. Podrás seleccionar una cantidad de recursos fijos que pagarás de forma mensual. No obstante, podrás incrementar los recursos en cualquier momento que lo necesites y pagar por el extra consumido.

Hemos creado varios grupos de configuraciones para facilitarte la selección del servidor Cloud apropiado para ti.

Cualquier combinación de recursos disponible

Podemos suministrar servidores con cualquier combinación que necesites de tamaño de disco duro, memoria RAM y Cores de procesador.gs

El Cloud de IDX es totalmente flexible, nos adaptamos a tu proyecto.

Productos y servicios incluidos al contratar un servicio CLOUD

Todo esto y más es lo que puedes tener al contratar un hosting cloud con IDX

Almacenamiento en discos duros SSD NVMe categoría Enterprise o Datacenter (rendimiento constante, protección contra pérdida de datos y escrituras totales soportadas) con un rendimiento muy superior al de los discos SSD convencionales y con monitorización
continua de wearing level -cuántas veces ha sido escrito el disco- para reemplazar antes del 80% de las escrituras soportadas.

Todos nuestros servidores incluyen certificados de seguridad Let’s Encrypt gratuitos para todos tus dominios y subdominios de forma ilimitada (renovables cada 3 meses). Si vas a usar la web para proyectos ecommerce con volumen de negocio medio, te recomendamos certificados SSL RapidSSL o similares con IP dedicada (con renovación anual) que incluye
protección antifraude.

Servidores optimizados para trabajar con PrestaShop que incluyen: proxy inverso (nginx), cachés php para mejora de velocidad de carga del php (opcache, xcache, apc, memcache..) e instalación de las últimas versiones de mariadb (más rápidas y libres de cientos de bugs). Estas configuraciones aumentarán la velocidad de carga de tu tienda y reducirán el uso de recursos del servidor soportando más visitas simultáneas.

La configuración del servidor no solo es óptima y rápida para Prestashop, también lo es para Wordpress. Habitualmente cada tienda PrestaShop suele tener un Blog creado con
WordPress. Por eso para nosotros era obligatorio tener una configuración óptima del servidor para que funcionen correctamente ambas aplicaciones en tu servidor.

Gracias a nuestros servidores en España, podrás disfrutar de la rapidez y fluidez, sin tener que estar esperando a la hora de trabajar con tus datos.

Si necesitas un procesador eficaz que cumpla con tus expectativas, este es el que buscabas. Los resultados lo dicen todo.

Si estás cansado de plataformas que no te brindan la memoria que necesitas, con este alojamiento Cloud estarás libre de fallos.

Ya no tendrás que preocuparte más de ataques cibernéticos. Nuestras medidas de seguridad son las mejores; detección de IPs y patrones que puedan llegar hasta tu proyecto, los detectamos y los suprimos antes de que nada ocurra.

Para simplificar la contratación de los hostings Cloud, hemos incluido de serie una cantidad importante de transferencia mensual, tendrás 4TB mensuales de transferencia, lo que es más que suficiente para grandes proyectos. Si tu proyecto es muy grande y necesitas más transferencia, podrás pagar por lo que consumas, a 0,008€ por cada GB consumido.

Si tu aplicación web (ya sea PrestaShop o WordPress) lo permite, la mejor opción por la que puedes optar es siempre la última versión de PHP que esté disponible, pues aparte de las constantes mejoras de programación siempre incluyen mayor velocidad con respecto a las versiones anteriores. Además, podemos instalar la versión de PHP que necesites.

Al contratar un hosting Cloud tendrás disponible una dirección IP única dedicada para tu proyecto que no compartirás con nadie y además estará en España, lo que te ayudará a mejorar tu posicionamiento, ya que Google lo considera como uno de los factores a tener en cuenta para posicionar. Aparte tu reputación en los envíos de emails será de 10 sobre 10 y te configuraremos DKIM, SPF y DMARC.

Para que puedas hacer las tareas que necesites con tu servidor, tendrás un panel de control sencillo y fácil de administrar. Los paneles de control usados son intuitivos, pero a la vez muy potentes, para que tengas todas las opciones necesarias para administrar tus correos, copias de seguridad, bases de datos, cuentas de FTP, etc… Trabajamos con HestiaCP y Plesk.

Los hostings Cloud incluyen opciones para poder hacer copias de seguridad (backup) de los datos de tus dominios (ficheros, bases de datos, buzones de correo…). La generación de dicho backup (será un fichero comprimido) es dentro del propio servidor (tendrás que tener espacio para generar ese fichero) y lo podrás restaurar tu mismo en cualquier momento si lo necesitas. Es importante que contrates un servidor con espacio suficiente para generar dichos backups.

Nos sentimos satisfechos cuando todas tus dudas quedan resueltas, así que nos esforzamos por aclararte todas las preguntas sobre tu nuevo alojamiento cloud. Nuestro equipo se encarga de toda la administración técnica de tu servidor, como es el caso de la instalación del sistema operativo, del panel de hosting y de todas sus actualizaciones y parches de seguridad.

Queremos darte la mejor plataforma de datos sin que haya ningún fallo. Además, te ofrecemos una seguridad máxima y avanzada, cumpliendo con la norma ISO027001.

El estado de tus proyectos es fundamental que sea correcto, por eso, esta tecnología de virtualización avanzada te proporcionará flexibilidad y seguridad al completo para cada uno de tus servidores.

Tu servidor se instalará con GNU Linux como sistema operativo garantizando un nivel alto de seguridad y rendimiento (la distribución dependerá del panel de control a instalar, si es Plesk instalaremos Centos/AlmaLinux, si es HestiaCP instalaremos Debian/Ubuntu). Todas las máquinas incluyen de serie 5GB de espacio para instalar el sistema operativo y el panel de hosting.

No tendrás que preocuparte por la administración de tu servidor, nosotros nos encargamos de instalar el sistema operativo, las actualizaciones y de mantenerlo en buen estado para ti. Tú solo tendrás que preocuparte de crear tus cuentas de correo, de FTP o bases de datos para tus proyectos.

Productos y servicios adicionales que puedes contratar con tu servidor CLOUD

Mejora tu servidor CLOUD con estos extras

Puedes contratar varios tipos de certificados Premium que incluyen un seguro anti fraude. Además, los certificados Premium tienen una mayor compatibilidad con Redsys y otras pasarelas de pago, también con los programas de correo tipo Outlook, con los que Let’s Encrypt suele dar problemas. Los certificados Premium se renuevan de forma anual.

La migración del contenido (ficheros, bases de datos, buzones de correo y tareas programadas) de tu dominio principal se migra GRATIS. Cualquier servicio de los enumerados anteriormente ajenos al dominio principal se migra bajo presupuesto. No está incluido, por tanto, la migración de otros dominios alojados en tu actual servidor.

Si necesitas un plus de velocidad para tu web, tal vez necesites pasarte al servidor web más potente y sofisticado del mercado. LiteSpeed Professional es un servidor web de pago con prestaciones ultra avanzadas y sistema de caché incluido, que si deseas, podrás contratar para tu proyecto. El coste de la licencia dependerá del consumo de RAM y procesador que tenga tu máquina.

Si optas por contratar backups externos, te haremos una copia de seguridad diaria cada noche y la sacaremos a una infraestructura de backups remota. Podrás restaurarla desde tu propio panel de servidor. Para crear los backups y luego mandarlos al servidor remoto de backups, es necesario que tengas espacio suficiente en tu servidor cloud para crear el archivo comprimido.

Por defecto configuramos y aplicamos las mejores medidas de seguridad para detectar IPs y patrones de tráfico poco fiables. Pero si quieres tener medidas de seguridad extra, puedes contratar una potente solución de seguridad, que detecta y bloquea ataques de forma inteligente. Su arquitectura de defensa de múltiples capas, asegura una gran precisión en la selección y erradicación de malware y virus. Máxima garantía para la seguridad de tu proyecto web.

En algunas ocasiones, se necesita hacer pruebas de instalación de nuevos módulos o plugins, plantillas o configuraciones. Pero hacerlo en un entorno de producción en ocasiones puede ser una locura, ya que ante cualquier posible fallo, se podrían perder miles de euros en ventas. Para estas situaciones, es perfecto tener un clon de la web para hacer pruebas y no romper el sitio principal. Nosotros te lo creamos para que hagas tus pruebas.

Solicitar información

¿Estás buscando un hosting de la máxima calidad? Perfecto, has llegado al sitio correcto. Tenemos para ti el mejor alojamiento web CLOUD del mercado, ubicado en España para que no penalices tu SEO.

Contacta con nosotros y cuéntanos lo que tienes actualmente contratado. Dinos la capacidad de disco que necesitas, así como la memoria RAM y procesador que tienes en tu actual proveedor. Con estos datos, un consultor de negocio te proporcionará un presupuesto para un servidor Cloud más potente de lo que tengas actualmente.

Precios especiales

SERVIDORES CLOUD

El coste de un servidor Cloud dependerá del espacio en disco que necesites y de la memoria RAM y procesador. Proporcionar esta información es vital para obtener un presupuesto ajustado a tu proyecto.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Nuestro boletín te mantendrá informado sobre las novedades y ofertas de Innovadeluxe. También aprenderá valiosos consejos de marketing para aumentar las ventas en su negocio.

Te has suscrito con éxito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico para que pueda mantenerse al tanto y conocer nuestras increíbles noticias, ideas y ofertas. También recibirá útiles consejos de marketing para hacer de las ventas su negocio.

Te has suscrito con éxito