Diseño de Marca e Identidad Corporativa

Creación de logotipos e imagen de marca

¿Quién es tu empresa? ¿Qué imagen proyecta tu logotipo? Tener una imagen apropiada es algo muy importante y puede ser la diferencia entre dar confianza al cliente o que se vaya a la competencia. ¿Quieres que suceda eso con tu tienda?

Diseño de marca e identidad corporativa

¿Estás seguro que la imagen que tu tienda da es la correcta? ¿Tu logotipo refleja una imagen que cautiva a tus potenciales clientes? Estas preguntas son algunas de las más importantes que debes hacerte, porque el tener una imagen de marca apropiada, puede ser la diferencia entre que un cliente te haga una compra o se vaya a la tienda de la competencia.

Diseño de logotipo

Diseño de logotipo

Si aún no dispones para tu tienda de una marca comercial, no puedes dejarlo de lado, ya que es lo primero que tu cliente verá y el logotipo le dirá claramente el tipo de comercio al que se dirige, uno serio que cuida su imagen o uno descuido que tiene abandonada su propia imagen.
Diseño de papelería comercial

Papelería comercial

Además de diseñar tu logo, podemos preparar toda tu papelería comercial para tus comunicaciones como empresa. Diseñamos tu papel de carta,  factura, sobre, cd y tarjeta de visita, listo para que lo lleves a imprenta. Incluso podemos prepararte plantillas en word o excel para el uso diario.
Diseño de identidad corporativa

Identidad corporativa

Completo manual de instrucciones del uso de tu marca, colores a usar, como se puede y como no se puede usar tu marca, etc… Para que se lo puedas proporcionar a empresas colaboradoras. Evita que den un mal uso de tu marca que pueda perjudicar tu imagen de  empresa.
Logo Agencia Certificada PrestaShop

Innovadeluxe, Agencia Certificada por Prestashop, lleva años implantando comercio electrónico con diseños de alta calidad y ayudando a clientes a tener una imagen de empresa o marca atrayente para sus clientes.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.