Migración desde Shopify a PrestaShop

Migrar tu tienda de Shopify a PrestaShop nunca había sido tan fácil.

Logos de migración de Shopify a PrestaShop

¿Quieres tener todos tus datos en un nuevo PrestaShop?

En IDX Innovadeluxe, realizamos desde hace muchos años migraciones impecables primando la seguridad y la optimización de no perder ningún dato. Realizar la migración con nosotros es 100% éxito.

  1. Inicio
  2. »
  3. Migración desde Shopify a PrestaShop
Google
109 evaluaciones4.50
Trustpilot
14 evaluaciones4.50
Sortlist
4 evaluaciones4.98
IDX Innovadeluxe
319 evaluaciones4.80
Facebook
19 evaluaciones4.10

Si estás pensando en trasladar tu tienda online desde Shopify a PrestaShop, has llegado al lugar adecuado. A continuación, te presentamos uno de nuestros mejores servicios de migración, sus ventajas y beneficios, y por qué deberías contratarnos para llevar a cabo este proceso si no quieres perder todos tus datos.

Shopify es una plataforma popular de comercio electrónico que ofrece una gran variedad de herramientas y funcionalidades.

Sin embargo, PrestaShop ofrece muchas características avanzadas, como la gestión avanzada de catálogos de productos, la personalización de productos, la administración avanzada de clientes y la capacidad de integrar múltiples métodos de pago.

Además, PrestaShop es una plataforma de código abierto que permite una mayor flexibilidad y personalización en comparación con Shopify, por lo que, es posible que te convenga más pasarte a este CMS.

¿Por qué necesitas hacer la migración a PrestaShop?

Shopify y PrestaShop son dos plataformas populares de comercio electrónico que te permiten vender tus productos en Internet. Si bien ambas plataformas tienen sus ventajas y desventajas, a veces los propietarios de tiendas pueden decidir migrar desde Shopify a PrestaShop por varias razones.

Una de las razones es la flexibilidad, PrestaShop es una plataforma de código abierto, lo que significa que los propietarios de tiendas pueden personalizar y modificar su tienda en línea según sus necesidades específicas.

El coste es otra razón, puesto que, aunque Shopify ofrece una gran cantidad de funciones y herramientas, también puede ser costoso para las pequeñas empresas. PrestaShop, por otro lado, es gratuito y solo se cobra por las funciones y servicios adicionales que se agregan a la tienda.

En resumen, aunque Shopify es una plataforma popular y fácil de usar para la venta en Internet, PrestaShop puede ser una mejor opción para las empresas que buscan una mayor flexibilidad, control de datos, personalización y costos reducidos.

Si eres propietario de una tienda online y estás considerando migrar de Shopify a PrestaShop, IDX Innovadeluxe es la agencia que estabas buscando para dar el paso. Nos encargamos de hacer todo por ti. Dedica tu tiempo a la administración de tu negocio y dejamos a nosotros la tarea compleja de migrar tu tienda online.

¿Qué conseguirías al contratar tu migración de Shopify a PrestaShop?

seguridad ps

Tienda 100% de tu propiedad

Al migrar de Shopify a PrestaShop, la tienda será 100% de tu propiedad. Tienes acceso a todo el código de la aplicación, a diferencia de Shopify, que solo puedes acceder a algunas partes. Esto te permite mantener tu negocio optimzado y seguro.

PrestaShop cuenta con un panel de gestión más potente

Gestión más potente

PrestaShop cuenta con un panel de administración para la tienda mucho más potente que la mayoría de aplicaciones de comercio electrónico, como es el caso de Shopify. Te ayudará a ahorrar tiempo y mejorar la productividad de tu negocio.

mejora seo ps 17

Mejora el SEO

PrestaShop es una aplicación más amigable con el SEO que Shopify. Es por eso que migrar a PrestaShop ofrece ventajas, desde plantillas más optimizadas hasta aprovechar módulos que pueden hacer maravillas para tu SEO.

PrestaShop, una aplicación potente y eficiente

Potente y eficiente

Para que tus operaciones comerciales online sean más eficientes, PrestaShop ha agregado varias funciones. Esto simplifica y agiliza el tiempo que dedicas a cada tarea. ¡Se trata de mantener las cosas fáciles y directas con PrestaShop!

personalizacion ps

Personalización de la tienda

Podrás tener excelentes funciones de personalización para que puedas configurar tu sitio web exactamente como lo desees. Logra un rendimiento óptimo y aprovecha al máximo esta plataforma de primer nivel.

mejora user experience

Experiencia usuario

La última versión de PrestaShop incluye numerosas actualizaciones que han mejorado enormemente la experiencia del usuario. También es fundamental que las empresas se mantengan al día con los estándares y nosotros lo conseguimos.

Preguntas frecuentes

¿Por qué IDX Innovadeluxe para la migración de Shopify a PrestaShop?

En IDX Innovadeluxe, somos expertos en el desarrollo de tiendas online y en la migración de Shopify a PrestaShop. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados tiene experiencia en la creación y mantenimiento de tiendas exitosas en PrestaShop. 

Además, nuestros clientes nos avalan gracias a nuestro compromiso y calidad de servicio. Los años de experiencia que tenemos realizando este tipo de migraciones nos hace ser de los mejores. Llevamos desde 2007 trabajando con PrestaShop.

El tiempo que se tardará en migrar tu tienda desde Shopify a PrestaShop dependerá de la complejidad de tu tienda online. Sin embargo, nos aseguramos de que el proceso sea rápido y eficiente para minimizar cualquier impacto en tu negocio.

Ventajas de migrar a PrestaShop

Nuestro servicio de migración desde Shopify a PrestaShop es rápido, seguro y confiable. Además, ofrecemos las siguientes ventajas y beneficios:

  • Preservación de datos: Nos aseguramos de que todos tus datos, como productos, clientes y pedidos, se transfieran de manera segura y sin errores. Además, garantizamos la integridad de tu información.
  • Personalización: Adaptamos tu tienda en PrestaShop a tus necesidades y preferencias. Creamos un diseño personalizado, hacemos todas las configuraciones y añadimos todos los módulos necesarios. Ajustamos todas las opciones para que tu tienda quede perfecta.
  • Optimización para SEO: Nos aseguramos de que tu tienda en PrestaShop sea compatible con las prácticas de SEO para que sea fácilmente visible para los motores de búsqueda.
  • Soporte técnico: Ofrecemos soporte técnico de alta calidad y respondemos rápidamente a cualquier consulta o problema que tengas posteriormente.

¿Cuál es nuestro método para triunfar?

Si estás buscando una forma de mejorar tu tienda online y migrar desde Shopify a PrestaShop, no busques más allá de IDX Innovadeluxe.

Ofrecemos un servicio de migración seguro y confiable que preserva tus datos, personaliza tu tienda, optimiza para SEO y ofrece soporte técnico, todo ello alojado en servidores Cloud de alta disponibilidad y máximo rendimiento.

Además, nuestro equipo de expertos está comprometido con la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. Tendrás siempre a tu lado a un profesional que te informará sobre el progreso de la migración

Por supuesto, te haremos partícipe de la migración para que tengas la tienda online que siempre habías soñado.

¡Contáctanos hoy para obtener más información sobre nuestro servicio de migración desde Shopify a PrestaShop!

Lee lo que opinan algunos clientes sobre nuestro trabajo

Reseña PresatShop de Barakaldo Tienda Veterinaria
Reseña PresatShop de Belén Latorre
Reseña PresatShop de La Pinza Camper
Reseña PresatShop de Repuesto calefacción
Reseña PresatShop de Juan Siguenza
Reseña PresatShop de Kate
Reseña PresatShop de Larisa
Reseña PresatShop de Ruth Mk
Ver más opiniones de clientes

Solicitar información

Si quieres información sobre nuestro servicio de migración de Shopify a PrestaShop y tener una tienda con todos los datos…

Tan solo tienes que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo, tendremos una reunión y nos pondremos en marcha con tu proyecto.

Suscríbete al Newsletter

Nuestro boletín te mantendrá informado sobre las novedades y ofertas de Innovadeluxe. También aprenderá valiosos consejos de marketing para aumentar las ventas en su negocio.

Te has suscrito con éxito