Migración WooCommerce a PrestaShop

Servicio de migración de WooCommerce a PrestaShop de manera rápida y segura

Logos de migración de WooCommerce a PrestaShop

¿Quieres hacer la migración de WooCommerce a PrestaShop sin miedo?

  1. Inicio
  2. »
  3. Migrar WooCommerce a PrestaShop
Google
119 evaluaciones4.50
Sortlist
4 evaluaciones4.98
IDX Innovadeluxe
319 evaluaciones4.80
Facebook
19 evaluaciones4.10

Si tienes una Tienda Online WooCommerce y deseas pasarla a PrestaShop para disfrutar de sus ventajas, somos tu Agencia Ecommerce para ello.

Es posible que la migración de tu Tienda Online WooCommerce a PrestaShop te parezca muy complicado y te preocupe perder información de la web o el posicionamiento de tus URLs. Con nosotros puedes estar totalmente tranquilo, llevamos años realizando migraciones de tiendas online, de forma totalmente segura y exitosa, sin perder el posicionamiento de tus URLs ni la información de tu web.

Con nosotros podrás migrar de WooCommerce a PrestaShop con la máxima eficiencia y sin que tu negocio lo note.

WooCommerce vs PrestaShop

En la actualidad existen muchas opciones para tener una Tienda Online. Esto te puede producir cierta confusión y aún no tengas claro qué plataforma elegir, sobre todo si dudas entre WooCommerce o PrestaShop. Por eso, queremos que conozcas las principales ventajas que obtendrás con PrestaShop frente a WooCommerce, para que así puedas salir de dudas. 

Como bien sabrás, PrestaShop es una plataforma online de código libre, no solamente un plugin de WordPress como es WooCommerce. Esto hace que las posibilidades con PrestaShop sean más amplias y completas.

PrestaShop cuenta con un panel de control más avanzado, sin embargo, es intuitivo y no tendrás grandes problemas para configurar lo que necesites.

A diferencia de WooCommerce, con PrestaShop cuentas desde el minuto cero con funcionalidades que toda Tienda Online necesita, como por ejemplo la gestión de los clientes. Además, si necesitas funciones avanzadas, como una Multi-tienda o Multi-Idioma, podrás conseguirlo de forma mucho más sencilla, segura y ágil.

PrestaShop tiene una gran cantidad de funcionalidades de serie. Para conseguir lo mismo con WooCommerce, tendrás que instalar infinidad de plugins y ya sabemos lo que pasa en WordPress con los plugins, como tengas muchos, da igual que uses un servidor dedicado, la tienda irá súper lenta. En PrestaShop eso no sucede, la cantidad de módulos instalados no influye en su rendimiento y esto es por su notable y superior arquitectura de software.

Y por supuesto, con PrestaShop obtendrás una tienda agradable para tus usuarios, que claramente esté enfocada a la experiencia de usuario, algo que con WooCommerce, es más difícil de conseguir, ya que los diseños de estas tiendas están menos centrados en la experiencia de compra.

¿Por qué debo migrar de WooCommerce a PrestaShop?

Con PrestaShop podrás disfrutar de una plataforma llena de posibilidades para tu Tienda Online. Contarás con más de 3000 temas en el Marketplace de Addons, así como un gran catálogo de módulos, siendo algunos gratuitos y otros de pago.

PrestaShop, además, está en continuo crecimiento, de manera que disfrutarás de mejoras en cada nueva versión disponible, basadas en la información recogida de las necesidades de los usuarios. 

Si tu caso es el de tener varias tiendas, PrestaShop te proporciona un backoffice con Multi-tienda, donde podrás gestionarlo todo de forma interna de manera muy sencilla.

En cuanto al rendimiento de tu Tienda Online, con PrestaShop podrás disfrutar de una sección dedicada a mejorar el rendimiento de tu tienda online, siendo algo muy importante para el posicionamiento orgánico de tu Tienda Online. En WordPress tiene que instalar varios plugins para conseguir un rendimiento que en la mayoría de los casos ni se acerca al de PrestaShop. 

En Innovadeluxe somos expertos en PrestaShop, nuestros años de experiencia nos avalan. Con nuestro equipo el proceso de migración será totalmente seguro y cómodo.

Tu posicionamiento SEO no se verá modificado

Como expertos en SEO para Ecommerce, sabemos que el posicionamiento orgánico de tu web es de vital importancia. Por eso, queremos que tu tienda WooCommerce no pierda sus posiciones en buscadores al migrar a PrestaShop.

De hecho, queremos que sepas que es posible que incluso el posicionamiento SEO de tu Tienda Online mejore. Esto se debe a optimizaciones de algunos aspectos, como son la creación de un robots.txt y de un Sitemap centrado en que Google pueda obtener la información de tu web. 

Al contratar la migración de WooCommerce a PrestaShop con Innovadeluxe, podrás estar totalmente tranquilo. La migración es compleja, pero sabemos cómo realizarla, tenemos años de experiencia en ello. Además, tu posicionamiento SEO no se perderá, por lo que no tendrás que preocuparte, el proceso será muy cómodo para ti.

Pasa de WooCommerce a PrestaShop

Ahora que conoces las ventajas que obtendrás con PrestaShop y que va a ser un proceso sin inconvenientes y cómodo, es momento de pasar a la acción y subir al siguiente nivel gracias a la migración de tu Tienda Online a PrestaShop.

Con PrestaShop podrás disfrutar de un CMS que además de ser seguro, funciona perfectamente en todo tipo de entornos. 

Además, PrestaShop es compatible con cualquier pasarela de TPV o pagos online en general. Tendrás a tu alcance más de 500 funcionalidades, más de 5000 módulos en su marketplace y más de 3000 temas con los que poder personalizar tu Tienda Online.

Somos Partners Platinum PrestaShop, con años de experiencia realizando estas migraciones, cuenta con el mejor equipo de desarrolladores y empieza a vender más.

¿Cómo vamos a hacer tu migración de WooCommerce a PrestaShop?

Creamos tienda nueva

Creamos tu tienda nueva

En primer lugar, te crearemos la tienda nueva con el diseño que tú quieras. Podrá ser mediante una plantilla personalizada o un diseño totalmente a medida. Además, añadiremos las funcionalidades que requiera el proyecto. La tendrás funcionando de manera correcta en muy poco tiempo.

Importamos Informacion

Migramos toda la información

De forma segura y rápida, migramos todos los datos de tu Tienda Online WooCommerce a tu nueva tienda Online PrestaShop. Tendrás todos los datos de los pedidos, de los clientes y del catálogo (productos y categorías) perfectamente importados, sin perder nada.

Redirigimos urls

Redirigimos tus URLs

Tu web nueva no perderá posicionamiento SEO, ya que realizamos redirecciones 301 en las URLs antiguas de tu Tienda Online WooCommerce a las URLs nuevas de tu nueva Tienda Online PrestaShop. Sin errores 404, tus usuarios podrán encontrar todo lo que busquen en tu web.

Lee lo que opinan algunos clientes sobre nuestro trabajo

Reseña PresatShop de Barakaldo Tienda Veterinaria
Reseña PresatShop de Blas Sánchez
Reseña PresatShop de La Pinza Camper
Reseña PresatShop de Repuesto calefacción
Reseña PresatShop de Juan Siguenza
Reseña PresatShop de Kate
Reseña PresatShop de Larisa
Reseña PresatShop de Ruth Mk
Ver más opiniones de clientes

Contacta con nosotros, explícanos en que consiste tu negocio y como te gustaría que te ayudásemos.

Haremos un estudio completo de viabilidad del proyecto y tendrás asesoramiento personalizado gratuito para que tu proyecto se inicie correctamente y consigas pronto tus objetivos.


Donde y en que horarios nos localizas:

Madrid

Calle de la Princesa 31, Plata 2, Puerta 2.
28008 Madrid, España

Torrejón de Ardoz

Avenida Cristóbal Colón 10, Planta 1.
28850 Madrid, España

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 15:00 (España peninsular)

Suscríbete al Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico para que pueda mantenerse al tanto y conocer nuestras increíbles noticias, ideas y ofertas. También recibirá útiles consejos de marketing para hacer de las ventas su negocio.

Te has suscrito con éxito