Módulo de pago por domiciliación bancaria internacional
- Inicio
- »
- Módulo Pago por domiciliación bancaria internacional

Módulo de pago por domiciliación bancaria internacional
Módulo para que los clientes profesionales puedan pagar mediante domiciliación bancaria. Podrás gestionar domiciliaciones internacionales, al solicitar IBAN y BIC.
Compatible con:
PrestaShop 1.6.1.0 a 1.6.1.24 y 1.7.0.0 a 1.7.8.10
PrestaShop 8.0.0 a 8.1.2
Incluye 1 año de Business Care
(soporte y actualizaciones)
Contrata la instalación y configuración.
IDX se encarga de todo
Módulo complementario recomendado

Módulo para potenciar el posicionamiento SEO
Pago contra reembolso con comisión. Podrás aplicar comisión por rangos de importe o añadir un porcentaje, una comisión fija o un fijo + un porcentaje. Además, podrás aplicar restricciones y seleccionar los transportistas con los que debe funcionar.
El módulo para PrestaShop de pago con contra-reembolso permite aplicar un recargo fijo más un porcentaje al contra-reembolso, lo cual te permite configurar un recargo determinado fácilmente. El módulo cuenta con diferentes posibilidades de filtrado y configuración de categorías, productos, fabricante y proveedor.
Productos vendidos habitualmente juntos

Módulo Pago por domiciliación bancaria internacional
El mejor módulo de pago por domiciliación bancaria para PrestaShop
Módulo para PrestaShop para permitir al cliente el pago por domiciliación bancaria en su cuenta, indicado para tiendas B2B enfocadas a profesionales. Permite el pago con domiciliaciones internacionales, al solicitar IBAN y BIC.
El módulo solicita los datos bancarios del cliente y permite descargar un documento con la autorización que debe firmar y enviar a la tienda para que se puedan emitir los recibos.
Muchos clientes se sienten más cómodos no tenido que hacer pagos por internet, prefieren comprar y que después la tienda le haga el cargo en su cuenta bancaria. Así se suele trabajar en negocios B2B que están totalmente enfocados a profesionales de sectores determinados.
Normalmente, esta forma de pago se usa para ventas con pagos aplazados. Por ejemplo puedes negociar con tus clientes aplazar sus pagos a 30, 60 o 90 días, esto ya es cuestión del trato directo con tus clientes. Con este módulo tus clientes podrán indicar su IBAN y BIC, de esta manera podrás emitir domiciliaciones de forma internacional al disponer de todos los datos disponibles.