Módulo de recogida y pago en tienda física
- Inicio
- »
- Módulo Recogida y pago en tienda...

Módulo de recogida y pago en tienda física
Da la opción a tus clientes de hacer el pedido en la tienda online, pero recoger y pagar en la tienda física. Además, puedes añadir un recargo de forma opcional si lo vieras necesario.
Compatible con PrestaShop 1.6.1 a 1.7.8.10
Incluye 1 año de Business Care
(soporte y actualizaciones)
Contrata la instalación y configuración.
IDX se encarga de todo
Módulo complementario recomendado

Módulo Pago por contra reembolso con recargo
Pago contra reembolso con comisión. Podrás aplicar comisión por rangos de importe o añadir un porcentaje, una comisión fija o un fijo + un porcentaje. Además, podrás aplicar restricciones y seleccionar los transportistas con el que de funcionar.
Si no tienes disponible este método de pago, es posible que pierdas algunos pedidos de clientes desconfiados que prefieren pagar contra reembolso.
Productos vendidos habitualmente juntos

Módulo Pago por domiciliación bancaria internacional
Ofrece recogida y pago en tienda física para convertirte en un negocio multicanal
Con este módulo darás la opción a tus clientes para que hagan el pedido en la tienda online y hagan la recogida y pago del pedido en la tienda física. Además, podrás añadir un recargo de forma opcional.
Ahora los clientes de tu tienda que residan en zonas cercanas podrán hacer sus pedidos a través de tu tienda virtual y después se podrán pasar a recoger el pedido y hacer el pago en tu tienda física cuando les avises de que ya está disponible.
La mejor manera de simplificar los pedidos de tus clientes más cercanos.
Optimiza tu trabajo en tienda física y ahorra tiempo
Con este módulo conseguirás evitar aglomeraciones en tu tienda física, ya que algunos de tus clientes más cercanos solo irán a recoger y pagar sus pedidos, los cuales ya estarán listo.
Podrás dedicar más tiempo a los clientes que no usan tu tienda online o incluso podrás dedicar ese tiempo a otras tareas como la promoción de la tienda virtual.
Aumenta el valor de los pedidos, al ahorrar en costes de envío
Este módulo es una buena manera de que tus clientes no gasten su dinero en gastos de envío. Conseguirás que las cestas de la compra se incrementen, al no cobrarles gastos de envío.
Te ayuda a incrementar las conversiones. Es sabido que a los compradores no nos gustan los gastos de envío y que hay veces que pagamos más por los productos o compramos más productos, para poder tener gastos de envío gratuitos. Pues al recoger en tienda, evitamos esos gastos de envío.
Añadir una comisión (opcional)
Pero si lo necesitas, podrás añadir una comisión de recargo a esta forma de pago si fuera necesario para cubrir los costes de manipulado de la mercancía para la entrega en tienda física. Este módulo para PrestaShop te permite añadir un porcentaje, una cantidad fija, o ambas.
No te recomendamos utilizar esta funcionalidad, pero si la necesitas, la tienes disponible. Si la usas, perderás la potencia de no tener que pagar por conseguir tu pedido.
Funcionamiento del módulo de recogida y pago en tienda física
Este módulo creará un nuevo estado en el pedido que será “en espera de pago en Tienda”, el cual tendrá su referencia de pedido, pero no generará factura hasta que el cliente haya pagado en tu tienda física.
Este permitirá controlar fácilmente qué pedidos se hacen en la tienda online y luego se recogen en la tienda física.
Módulo compatible con InnovaCommerce TPV
¿Qué es InnovaCommerce TPV?
InnovaCommerce TPV es el mejor software de terminal punto de venta para comercios físicos, que quieran estar integrados en tiempo real con PrestaShop.
InnovaCommerce te proporciona toda la funcionalidad para gestionar tu negocio, tanto local como online. Está 100% integrado con PrestaShop.
Más información en www.innova-commerce.com