Diseño de Tiendas Online B2B

Tiendas PrestaShop pensadas para profesionales y creadas por profesionales

¿Quieres empezar a vender en Internet?

Logos espacialistas en PrestaShop y Thisrty Bees
Sitio Web Protegido contra plagio por Copyscape
  1. Inicio
  2. »
  3. Tiendas PrestaShop B2B

Te ofrecemos la solución perfecta para la venta B2B (venta a profesionales). Si no vendes directamente a consumidores finales porque tus clientes son profesionales revendedores (otras tiendas), esta es la solución perfecta para ti. Una tienda totalmente privada y con el registro validado para que solo los clientes que tú decidas puedan acceder al catálogo. Te proporcionamos todas las herramientas necesarias para que ofrezcas el mejor servicio posible a tus clientes profesionales.

¿Qué obtendrás con tu tienda online B2B PrestaShop?

¿Qué es un B2B y cómo crear uno con PrestaShop?

Cuando vamos a crear una empresa, el modelo de negocio va a estar determinado por el tipo de producto y por el público objetivo. Un negocio B2B (business to business) es aquel que realiza transacciones de empresa a empresa.

En el ámbito del comercio electrónico, una tienda online B2B orienta su venta a profesionales, según el sector de actividad. Por lo general, el modelo B2B se da cuando los negocios necesitan frecuentemente proveedores, de mayorista a minorista o autónomos. Se trata de una venta privada profesional.

En muchas ocasiones, se trata de sitios web de acceso restringido, en los que solo pueden entrar las empresas mediante un usuario y una contraseña para realizar transacciones comerciales.

Se pueden encontrar negocios online B2B en prácticamente cualquier sector de actividad. Donde haya un mayorista de productos que oferte su catálogo, habrá una serie de profesionales de ese mismo sector interesados en revender y crear sus negocios en base a uno o varios proveedores mayoristas.

Innovadeluxe propone soluciones útiles para la creación de comercios B2B para la venta privada entre profesionales. Somos expertos en este tipo de tiendas, llevamos años implementado comercios para profesionales con este tipo de soluciones de privatización.

tienda online b2b

Las ventajas de tener tu tienda online PrestaShop B2B

La creación de una tienda online en PrestaShop enfocada al comercio B2B tiene ventajas importantes para aquellas empresas cuyos clientes finales sean profesionales revendedores.

El modelo de negocio B2B se centra en las funcionalidades y características del producto en el mercado. Crearemos productos personalizados que marquen la diferencia respecto a la competencia. De esta forma, la empresa adquiere una identidad específica y forja una imagen propia con un valor diferenciador respecto a sus competidores.

En Innovadeluxe contarás con profesionales expertos en PrestaShop que cuentan con años de experiencia realizando tiendas online. Analizaremos tu proyecto para realizar tu tienda online B2B adaptándonos a tus necesidades, dando respuesta a todos los objetivos planteados.

Crearemos tu tienda online B2B con todas las configuraciones necesarias para que tenga un rendimiento óptimo para cada dispositivo y un diseño atractivo que maximice las conversiones.

¿Quieres empezar a vender por Internet? ¡Te ayudaremos a lograrlo!

Solicitar información

Si está buscando información sobre cómo crear su negocio en línea para la venta a profesionales, uno de nuestros consultores se comunicará con usted para revisar sus requisitos y ofrecerle una propuesta personalizada.

Cuantos más detalles nos proporcione sobre su proyecto, mejor podremos planificar su propuesta para que se ajuste a sus necesidades.

Precios especiales

TIENDAS B2B ESPECIALIZADAS

Llevamos años creando tiendas para venta a profesionales B2B, podemos ajustarnos a cualquier requisito y presupuesto disponible para el proyecto.

Contenido protegido por la Ley de Propiedad Intelectual

Al copiar contenido de esta web estás cometiendo un delito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Nuestro boletín te mantendrá informado sobre las novedades y ofertas de Innovadeluxe. También aprenderá valiosos consejos de marketing para aumentar las ventas en su negocio.

Te has suscrito con éxito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico para que pueda mantenerse al tanto y conocer nuestras increíbles noticias, ideas y ofertas. También recibirá útiles consejos de marketing para hacer de las ventas su negocio.

Te has suscrito con éxito