Diseño de tienda a medida

Creación de Wireframes con test A/B y posterior diseño de tienda en Sketch

Certificados y Experiencia en Prestashop
  1. Inicio
  2. »
  3. Diseño de tienda a...

La importancia del diseño de una tienda online está más que probado. La gran mayoría de usuarios toma su decisión de compra no solo por los precios, sino por la confianza que le da la tienda. Esa confianza se puede ganar teniendo un diseño cuidado, que lanza un mensaje muy claro al cliente. Ponemos mucho mimo en todo lo que hacemos.

Si quieres tener una tienda de éxito, tu proyecto debe estar bien pensado y diseñado. Puedes trabajar con plantillas personalizadas, está bien, pero si quieres tener algo que te diferencia del resto, la opción es crear un proyecto 100% a medida. Cuidando cada detalle al máximo. Haciendo test A/B de cada elemento hasta determinar cuál es la mejor estructura para tu tienda.

PASO 1 – Creación de Wireframes a medida para estructurar la tienda

¿Qué es un WireFirme?

Un Wireframe es un diseño de cajas grises. Esto quiere decir que realmente no se diseña cada elemento de la página, solo se crean bloques grises y se colocan en el espacio que ocuparán en cada zona de la tienda. De esta manera, te podrás hacer a la idea de cómo quedará estructurada tu tienda online. Podrás hacer pruebas a mover bloques de sitio para ver como queda, ya que estos cambios se hacen muy rápido y el coste es mínimo. Te asegurarás de que tu tienda tiene la mejor usabilidad para tus clientes.

Test A/B para mejorar la usabilidad y experiencia del usuario en la tienda

La gran mayoría de proyectos se inician sin hacer un estudio previo del proyecto, sin crear esquemas de funcionamiento y confiando en que los diseños ya creados para las plantillas disponibles, sean totalmente óptimos.

Las plantillas premium, algunas están bien, han cuidado no solo el diseño. Pero en general, cuando se crea una plantilla multi propósito, no es posible optimizarla todo lo que se debería.

Con un diseño hecho 100% a medida, sí que se pueden optimizar todos los detalles funcionales del proyecto, con un resultado mucho más usable y con el que se consigue un porcentaje de conversión mucho mayor.

A/B Testing

PASO 2 – Creación de diseño con Sketch

¿Qué es un Sketch?

Sketch es el software de diseño web más avanzado. Photoshop ha muerto para el diseño de webs. Con Sketch, se pueden diseñar tiendas de una forma más o menos sencilla y además permite crear fichero interactivos, para que puedas ver el flujo de navegación de la web y entender cada pantalla. Se pueden crear diseños estáticos e interactivos.

PASO 3 – Creación de la tienda y maquetación del diseño

Con el diseño ya terminado en Sketch, ya se puede pasar a montar la tienda con PrestaShop, hacer todas las configuraciones de la tienda, seleccionar la plantilla base para implementar el diseño creado y programar las nuevas funcionalidades en caso de ser necesario.

Solicitar información

Si estás buscando información para crear tu negocio online, has llegado al sitio apropiado, explícanos lo que necesitas y uno de nuestros consultores de negocio, se pondrá en contacto contigo para asesorarte y te preparará una propuesta.

Cuantos más detalles nos proporciones de tu proyecto, mejor podremos enfocar la propuesta para que se adapte a lo que necesitas.

Precios especiales

PRECIOS ESPECIALES

Tenemos precios especiales si contratas junto a la creación de tu tienda, servicio de
SEO y SEM.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de las novedades y ofertas de Innovadeluxe, además recibirás información gratuita sobre consejos de marketing para incrementar las ventas en tu negocio.



Te has suscrito con éxito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de las novedades y ofertas de Innovadeluxe, además recibirás información gratuita sobre consejos de marketing para incrementar las ventas en tu negocio.



Te has suscrito con éxito