Plantillas PrestaShop Premium

  • Instalación con plantilla PrestaShop incluída
  • Calidad y diseño unidos de la mano
  • Consigue la tienda online que se identifique con tu marca

¿Necesitas una plantilla para tu tienda PrestaShop?

Certificados y Experiencia en Prestashop
  1. Inicio
  2. »
  3. Plantillas Prestashop Premium

El éxito de tu tienda online dependerá en gran medida del diseño. Más del 90% de los consumidores de Internet tienen en cuenta el diseño de la tienda online a la hora de tomar la decisión de compra.

Plantillas PrestaShop Premium 1.7 un diseño único para tu tienda online

Actualmente, el diseño de una tienda online es uno de los factores decisivos a la hora de realizar una compra por parte del consumidor. La confianza que transmite una tienda con un diseño actual y novedoso despeja dudas e invita a realizar la compra.

Por esto mismo, utilizar Temas para PrestaShop con diseños actuales, siguiendo las tendencias en cuanto a diseño y estructura, otorgará a tu tienda online el punto de credibilidad necesario para que el cliente finalice su compra.

Con nuestras plantillas PrestaShop Premium, además de un diseño único para tu tienda online y la confianza generada en el consumidor, también podrás empezar a realizar una estrategia SEO que te haga despegar en los rankings.

Incluso si tienes una tienda con Temas PrestaShop 1.6 o 1.7, tenemos las mejores plantillas, que harán que tu negocio tenga la presencia, calidad y confiabilidad necesaria para lograr el éxito.

Haz que todo el mundo pueda comprar en tu tienda online con plantillas PrestaShop responsives

Es un hecho que el usuario actual de Internet es multi dispositivo, conectándose a diario desde su PC, teléfono o tablet. Y cada uno de ellos cuenta con un tamaño y entorno de usabilidad diferentes.

Si un posible cliente se conecta a tu tienda online PrestaShop desde muchos dispositivos diferentes, ¿por qué vas a perder una posible venta debido a que tu tienda no se adapta a los diferentes dispositivos desde los cuales el usuario se ha conectado?

La solución a este problema son las plantillas PrestaShop 1.6 responsive y 1.7 responsive, adaptando la tienda online a cualquier entorno en el que se deba mostrar tu tienda virtual.

Por tanto, olvídate de menús y botones diminutos imposibles de pulsar con un dedo. O de fotografías minúsculas que solo son visibles si hacemos zoom. Con las plantillas PrestaShop responsive lograrás solventar esos inconvenientes e incrementar las ventas de tu tienda, sobre todo en dispositivos móviles.

Un catálogo de más de 50 Plantillas PrestaShop Premium

Ejemplo de Temas PrestaShop 1.7

Y además como extras a tu plantilla PrestaShop

Solicitar información

Si estás buscando información para crear tu negocio online, has llegado al sitio apropiado, explícanos lo que necesitas y uno de nuestros consultores de negocio, se pondrá en contacto contigo para asesorarte y te preparará una propuesta.

Cuantos más detalles nos proporciones de tu proyecto, mejor podremos enfocar la propuesta para que se adapte a lo que necesitas.

Precios especiales

PRECIOS ESPECIALES

Tenemos precios especiales si contratas junto a la creación de tu tienda, servicio de
SEO y SEM.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de las novedades y ofertas de Innovadeluxe, además recibirás información gratuita sobre consejos de marketing para incrementar las ventas en tu negocio.

Te has suscrito con éxito

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de las novedades y ofertas de Innovadeluxe, además recibirás información gratuita sobre consejos de marketing para incrementar las ventas en tu negocio.

Te has suscrito con éxito